Las tónicas The Original Tonic ofrecen la nota de color en Evolution Spirits

 

02 de Mayo de 2017

 

El Recinto Ferial de IFEMA en Madrid acogió los pasados días 25 y 26 de abril una nueva edición de Evolution Spirits, el foro de negocio de las bebidas y los destilados premium más importante a nivel nacional. En este evento, celebrado en el marco del 31 Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, se dieron cita alrededor de 80.000 profesionales del sector, periodistas especializados y demás visitantes que pudieron disfrutar de las innovaciones y las últimas tendencias de este ámbito.

The Original Tonic, como no podría ser de otra forma, estuvo presente en esta feria de la Industria de las bebidas con un stand propio, donde mostró al público asistente su amplia variedad de productos. Una variopinta gama de tónicas y refrescos con distintos sabores y aromas que acercaron hacia la capital madrileña los matices y recuerdos del Mediterráneo, región donde toma su inspiración todo este conjunto.

 

En este expositor, los bartenders desplazados hacia el evento han ofrecido a los visitantes, profesionales y representantes de medios de comunicación varias propuestas de cócteles junto a los destilados artesanales de D’Stills Urban Distillery. Un stand con una apariencia “home made” gracias a su vistosa decoración con palets y maderas, en el que se habilitó un espacio para que clientes, expertos y profesionales pudieran descansar y disfrutar de las diferentes propuestas cocteleras creadas.  

En este sentido, los visitantes pudieron degustar elaboraciones muy variadas, desde gintonics tradicionales con nuestras Original Classic, Original Cherry y Original Mint con ginebras secas; preparados más innovadores utilizando ginebras frutales como las Gin Strawberry, Gin Fruits & Cinnamon o Gin Orange de D’Stills acompañadas de las Original Berries, Original Citrus u Original Yuzu Ocha, respectivamente; o cócteles con otro tipo de destilados, como las combinaciones de Original Ginger Beer con vodka o whisky, entre otras muchas propuestas.

 

Gracias a las últimas tendencias reinantes en el sector, la unión entre The Original Tonic y la ginebra D’Stills Gin Fruits & Cinnamon fue una de las que mayor impacto causó durante estos días entre el público congregado. Una explosión tanto de color –gracias a la apariencia cromática en tonos morados y violetas de esta ginebra artesanal- como de sabor, uniendo los recuerdos a canela y frutas con el característico sabor cítrico de nuestra Original Citrus, con el limón y la bergamota italiana como elementos principales.  Puedes ver un vídeo de su elaboración haciendo click aquí.

Los representantes de The Original Tonic desplazados hasta Evolution Spirits han coincidido en señalar el éxito obtenido en este encuentro sectorial, en el que han podido dar a conocer la amplia variedad de productos que ya están presentes a lo largo de la geografía nacional, en la mayoría de países de Europa y en múltiples países de América como Estados Unidos, Costa Rica, México o Perú. 

Este web utiliza cookies propias y de terceros. Puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola. Aceptar.