The Original Tonic pertenece a su origen, el Mediterráneo. El universo que la ha visto nacer y crecer.

Su agua mana de un recóndito manantial ubicado en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y l’Obac (Barcelona), cuya pureza se entrelaza con los extractos naturales de la quinina y las esencias características del Mediterráneo.

The Original Tonic, la tónica de origen mediterráneo

Unos aromas botánicos y frutales que convierten la gama de The Original Tonic en una pintoresca paleta de colores: el azul del Mare Nostrum; el verde de sus frondosos pinares; el rosa de sus románticos atardeceres o el rojo de sus floreados prados en primavera.

Descubre toda la gama

The Original Tonic, la tónica de origen mediterráneo

 

The Original Tonic es felicidad y magia, alegría y calma, seducción y paz. Son las inolvidables experiencias vividas bajo la inconfundible luz del sol mediterráneo.

Pero The Original Tonic también viaja más allá de las costas mediterráneas, buscando la inspiración en la cultura asiática, para brindar nuevas vivencias y sorprender los paladares con los más exóticos sabores.

Descubre la Japanese Tonic Water

Este web utiliza cookies propias y de terceros. Puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola. Aceptar.