2 cócteles terroríficos con los que disfrutar en la noche de Halloween

¡Qué poco falta para la noche más terrorífica del año! En nuestro país, cada vez lo celebramos más y muchos somos los que ya estamos pensando en el look más tenebroso, en la fiesta que vamos a disfrutar y, cómo no, en las recetas de miedo que vamos a preparar. Decoración, gastronomía, disfraces… El 31 de octubre todo se ambientará para hacernos pasar una noche escalofriante e inolvidable y, ¿cómo vamos a pensar en un planazo como este sin incluir unos cócteles llenos de sangre y terror con los que sorprender a nuestros amigos?

Cabe destacar que, gracias a la gran variedad de colores y sabores con los que contamos en Original Tonic que, además, somos la tónica premium que menos azúcares contiene, las combinaciones y creaciones con nuestros productos son infinitas. Así pues, James Misajel, nuestro bartender y brand ambassador, nos propone unas recetas con las que, sin duda, vamos a dejar con la boca abierta a todos nuestros invitados.

 

Las recetas más sangrientas

El primer coctel que nos propone, Sangre de Vampiro, nos conquistará desde el primer trago. Para elaborarlo, verteremos en una coctelera 5cl de vodka con sabor a sandía, 2cl de licor de fresa, 4 cl de zumo de arándanos, 1cl de zumo de lima y 1cl de sirope de chilli. Cuando los hayamos mezclado, los verteremos en una copa que, previamente, habremos preparado para convertirla en una copa bordeada de sangre, ¡te contamos cómo hacerlo!

Debemos mojar el borde de la copa en granadina y después pasarlo por azúcar, aprovechando que este se pegará de inmediato con el líquido. ¡El resultado es increíble! Una vez vertamos en la copa el contenido de nuestra coctelera, añadiremos top de Original Berries, ¡su sabor será tan terrorífico como placentero!

Por otro lado, proponemos un coctel bicolor tan sugerente como delicioso, la Pócima del Terror.  Para elaborarlo, verteremos en una coctelera 2cl de licor de manzana, 3cl de licor de melón, 4 cl de zumo de manzana y 1cl de zumo de limón.

Tras mezclar todos ellos en la coctelera enfriada, los verteremos en un vaso (apostamos por uno en forma de calavera, ideal y muy fácil de encontrar en estas fechas).

Una vez hayamos introducido esta parte de la receta en su “copa calavera”, mezclaremos 2cl de granadina con Original Yuzu Ocha, en otro vaso, y su resultado, de color rojo, lo verteremos muy poco a poco con la ayuda de una cuchara en nuestra “copa calavera”. Debido a su densidad, pasará directamente a la base del vaso y, de este modo, conseguiremos un cóctel de dos colores que nos hará volar en la noche de brujas.

¿Estás preparado o preparada para dejar con la boca abierta a tus amigos? Con estas recetas no tenemos ninguna duda de que serás el personaje más terrorífico del próximo 31 de octubre… ¡Feliz Halloween a todxs!

Share This