berries zero

berries zero

premium

tonic

water

< suave y ligera >

Suave y ligera a cada sorbo, Original Berries Zero ofrece un regusto final a frutos rojos, donde afloran las emociones más intensas. El dulce sabor de Original Berries pero con cero azúcares.

 

nuestro perfect serve

perfect serve

Refrescante y sin calorías

original berries zero tonic, ginebra floral y cubos de hielo aromatizados.

Aromatizar la copa de balón con cáscara de pomelo rosa. Verter la ginebra en la copa muy fría, con cubos de hielo aromatizados con frutos secos y flor de pensamiento. Dejar que la Original Berries Zero se deslice suavemente sobre la cucharilla de espiral para no romper la burbuja.

berries & botters cobbler

El vodka aporta menos calorías que la ginebra

original berries zero tonic, vodka, campari, aperitivo rosso (vermouth), zumo de pomelo rosa, frambuesa fresca, sirope de rosas y peychaud’s bitters.

Agitar todos los ingredientes, excepto la tónica, en la coctelera. Servir en un vaso Cobbler muy frío, con hielo picado. Terminar con la Original Berries Zero. Decorar con frutos rojos variados y pétalos de rosa.

berry lounge

Cuídate, sin alcohol

original berries zero tonic, pulpa de frutos del bosque, zumo de limón, sirope de lavanda, zumo de manzana y zumo de piña.

Agitar todos los ingredientes en una coctelera, excepto la tónica. Servir en un vaso de tubo muy frío, con hielo de cubo y añadir la Original Berries Zero y terminar con hielo picado. Decorar con frutos rojos y lavanda.