¡Celebra San Valentín con esta receta tan romántica!

Sin duda, otra de las fechas que más nos gustan de todo el año en The Original Tonic es el 14 de febrero. ¡Celebra San Valentín por todo lo alto! A nosotros es algo que nos apasiona porque pensamos que celebrar el amor y amistad con las personas más especiales de nuestra vida es algo que debe ponerse en valor siempre. De hecho, en España, más del 54% de personas que tienen una relación planean celebrar este día tan especial. Ahora bien, ¿cómo podemos sorprender un año más a nuestra pareja?

 

Aunque desde siempre, lo habitual ha sido apostar por los regalos materiales, donde han priorizado durante mucho tiempo detalles sobre todo relacionados con joyas y ramos de rosas, apostar por experiencias se está convirtiendo en todo un aclamo y, por supuesto, acierto de los últimos tiempos. Apostar por las experiencias, además de ser un regalo inolvidable, rompe con la rutina y refuerza mucho más el vínculo con esa persona tan especial en nuestra vida. Por ello, en este post ¡te traemos el regalo perfecto! Apuesta una vez más por Original Tonic y brinda con esta receta tan romántica sorprendiendo a tu pareja.

 

Celebra San Valentín…. ¡Con esta receta romántica!

Ahora bien, como muchos sabéis, en Original Tonic nos caracterizamos por ser pioneros en el mercado en ofrecer una gran diversidad de colores e incluso de sabores en las tónicas premium, con el objetivo principal de innovar para satisfacer todos los gustos y necesidades de nuestros clientes, incluso aquellos paladares más exquisitos. Esta gran variedad en nuestra oferta hace que tengamos una opción perfecta para cada ocasión… ¡Y no iba a ser menos en el Día de los Enamorados! Que Cupido prepare las flechas… ¡Que nosotros vamos a brindar!

Hoy recurrimos a una de nuestras tónicas premium más conocidas y que se convierte, sin duda, en la opción perfecta para esta ocasión por ser la más suave y dulce. Nuestra  Original Berries es una tónica rosa con característico sabor a frambuesa que, influenciada por las notas cítricas y de lavanda provenzal, ofrece un regusto final a frutos rojos donde afloran las emociones más intensas. Entonces, ¿qué más necesitamos para preparar el cóctel más especial? ¡No dejes de leer te contamos todo!

Cómo preparar la experiencia… ¡Te contamos todos los detalles!

¡Es hora de ponernos manos a la obra! Para ello, es importante que conozcamos los ingredientes que vamos a necesitar para preparar un gin tonic muy especial y dulce con el que sorprender a nuestra pareja y brindar en una fecha donde el amor, sin duda, cobra todo el protagonismo. Para ello, solo necesitarás…

  • 5cl de ginebra premium de vuestra elección, una buena opción es Mistral Gin
  • Hielo
  • Original Berries
  • Frutos rojos para darle un toque especial a la bebida

Una vez listos los ingredientes solo hay que ser creativo y seguir los pasos para tener listo nuestro gin más dulce. Además, si necesitas encontrar otros sabores para probar distintas variedades, puedes recurrir a nuestro post anterior, donde te damos todos los detalles.

 

 

Además, por si muchos no lo sabíais, en nuestro e-commerce también tenemos a la venta packs compuestos por alguna ginebra y varias tónicas, de hecho, tenemos uno perfecto para este día tan especial… el Pack Mistral Gin y Original Premium Tonic. Con el cual, se podrá disfrutar de una combinación perfecta para varios Gin&Tonics gracias a Mistral Gin, una ginebra rosada artesanal es el fruto de la pasión por la Provenza, junto con varias tónicas dulces de Original Tonic, entre ellas Original Berries… ¡Podrás brindar en este día tan significativo con los cocteles más dulces!

¿Te atreves? ¡No te olvides de contarnos que tónica ha sido la elegida para brindar este día tan especial ni de seguirnos en Instagram para estar al día de todas nuestras novedades!

 

 

 

Share This