classic

classic

premium

tonic

water

< complemento perfecto >

Con extractos de quinina y azúcar natural, es el complemento perfecto para tus combinados. Las notas cítricas de naranja y limón le aporta un ligero trazo picante que la hace única.

 

nuestro perfect serve

perfect serve

Pura originalidad

original classic tonic, ginebra española de estilo mediterráneo, cáscara de limón, hierbas mediterráneas y caviar de aceite de oliva.

Servir en una copa de balón muy fría, con hielo de roca. Verter la ginebra. Añadir la Original Classic Tonic, dejándola deslizar sobre una cucharilla de espiral para no romper la burbuja. Aromatizar con cáscara de limón y decorar con un bouquet de hierbas mediterráneas y caviar de aceite de oliva.

original morning

 Sé original, Gin tonic ¡con vermouth!

original classic tonic, ginebra mediterránea, cocchi americano, zumo de pomelo rosa, mermelada de naranja, zumo de limón y sirope de agave y romero.

Agitar todos los ingredientes, excepto la tónica, en la coctelera. Servir en un tarro de mermelada casera muy frío, con hielo de cubo. Añadir la Original Classic Tonic y hielo picado. Decorar con naranja y romero.

passion fizz

La pasión no necesita alcohol

original classic tonic, zumo de naranja, pulpa de fresa, fruta de la pasión y sirope de vainilla.

Verter todos los ingredientes excepto la tónica en una coctelera y agitarlos. Servir en un vaso de tubo muy frío, con hielo de cubo, y añadir la Original Classic Tonic. Decorar con media fruta de la pasión y hojas de menta.