classic zero

classic zero

premium

tonic

water

< original y cero >

Nuestro clásico sabor Original, con sus emblemáticos matices de naranja y limón que aportan un ligero trazo cítrico que la hace única. Esta vez con cero azúcares.

 

nuestro perfect serve

perfect serve

Sabor original y sin calorías

london dry gin, original classic zero tonic, twist de limón y bayas de enebro.

Servir en una copa de balón muy fría, con hielo de roca. Verter la ginebra. Añadir la Original Classic Zero Tonic, dejándola deslizar sobre una cucharilla de espiral para no romper la burbuja. Añadir enebro y aromatizar con piel de limón.

sweet dream

Como un beso de buenas noches

ginebra, flor de saúco, zumo de lima, sirope de pomelo, 3 gajos de mandarina, original classic zero, brocheta de naranja y frutos silvestres.

Verter todos los ingredientes, excepto la tónica, en la coctelera y agitarlos. Decantarlos en una copa Martini muy fría y culminar con la Original Classic Zero Tonic. Decorar el cocktail con una brocheta de naranja y arándanos silvestres.

green paradise

Único en su especie, sin alcohol

sirope de pepino, zumo de lima, original classic zero tonic, pepino deshidratado y frambuesa.

Servir los ingredientes en un vaso Highball con hielo roca, luego servir la Original Classic Zero Tonic lentamente con una cucharilla espiral, con la finalidad de lograr el efecto de colores. Decorar con pepino deshidratado y frambuesa.