Sweet Berries… ¡El cóctel con frutos rojos que te dejará con la boca abierta!

Sin duda, las temperaturas cálidas se están asentando y el buen tiempo ha llegado para quedarse los próximos meses, ¡es la suerte que tenemos al ser mediterráneos! Ahora que poco a poco podemos volver a los planes que tanto añorábamos, siempre con precaución y distancia, es hora de ir pensando en las formas de disfrutar al aire libre. ¿Hay mejor plan para aprovechar este buen tiempo que reunirnos con nuestros amigos y pasar una tarde de sobremesas eternas, o simplemente disfrutar del sol en una terraza?  Si tú, como nosotros, eres fan de acompañar estos planes con una refrescante bebida, ¡os acercamos la receta de nuestro cóctel Sweet Berries, el cóctel con frutos rojos más dulce y primaveral!

Dulce y suave de entrada, la tónica premium que empleamos en este cóctel va ganando cuerpo a cada sorbo, influenciada por las notas cítricas de lavanda provenzal y un regusto final a frutos rojos que hace aflorar las emociones. Se os hace la boca agua solo de leerlo, ¿verdad? ¡No nos extraña! Si ya os podéis imaginar sorprendiendo a vuestra familia y amigos con esta dulcísima combinación, seguid leyendo, ¡y no os perdáis esta facilísima y afrutada receta!

 

La receta de nuestro cóctel con frutos rojos: ¡Una explosión de sabores afrutados!

La gran protagonista de esta receta es, como ya habréis adivinado, nuestra Original Berries. Si recientemente os hablábamos de cómo disfrutar de un cóctel con ginger beer sin salir de casa, hoy vamos con un cóctel primaveral, dulce… ¡Y apto para los paladares más exquisitos!

Esta tónica premium de color rosa es uno de nuestros productos más aclamados y, no nos extraña. Su aroma dulzón y las infinitas posibilidades para combinarla la vuelven indispensable a la hora de realizar cualquier cóctel. Su explosión de sabor agudiza los sentidos, y, con solo un sorbito, os aseguramos que se convertirá en un inolvidable en vuestras tardes.

¿Cómo vamos a preparar este cóctel tan delicioso? ¡Sigue leyendo para saber qué ingredientes necesitas y cómo puedes preparar esta maravilla!

 

Sweet Berries: una receta muy sencilla y su paso a paso

Como siempre, esta receta destaca por su sencillez y la facilidad para encontrar los ingredientes propuestos. Ya sabéis que todas nuestras tónicas las podéis conseguir a través de nuestra tienda online, o en nuestros puntos de venta oficiales, que también encontraréis en la web. Ahora, ¡vamos con la receta!

Ingredientes:

  • 5cl de vodka Rasperry
  • 1cl de Apricot Brandy
  • 1cl de zumo de lima
  • 1cl de sirope de canela
  • 4 frambuesas
  • Original Berries

 

¿Qué debemos hacer para elaborar el Sweet Berries? Lo primero que haremos será ayudarnos de un medidor para asegurar que vertemos la cantidad exacta de cada uno de los ingredientes. Empezaremos incluyendo, uno a uno, todos ellos en una coctelera con hielo. Primero el vodka, después el Apricot, el zumo de lima y el sirope de canela… Cerramos la coctelera y agitamos 20 segundos. Posteriormente, haremos doble colado sobre una copa previamente enfriada y finalizaremos con un top de Original Berries.

Un segundo, que aquí no acaba todo. Como broche final, crearemos una brocheta de frutos rojos que nos servirá como garnish. Ahora sí… ¡A disfrutar! Chin, chin.

 

Share This