Un cóctel con Original Yuzu, ¡descubre nuestro Passion Winter!

Aunque ya sabemos que, actualmente, todo lo relacionado al ocio es muy distinto a lo que conocíamos, sabemos que un cóctel con Original Yuzu será capaz de quitarnos todas las penas y hacernos vivir los momentos bonitos y especiales de siempre. Porque, a pesar de las adversidades, en Original Tonic hay algo que no queremos perder jamás: la ilusión y las ganas por vivir con intensidad cada momento.

Está claro que, una vez pasado el Black Friday, todas nuestras miradas están puestas ya en las últimas semanas de diciembre: las reuniones familiares, reducidas esta vez, la cena de nochebuena, las sobremesas y, cómo no, la despedida de este año tan, tan extraño… Pero mientras llegan todos estos momentos, disfrutaremos del invierno lo mejor que podamos. Los planes en casa se han convertido, sin duda, en los más recorridos de la temporada. Quizás porque no tenemos muchas más opciones o quizás porque nos gustan… Sea como sea, ¡lo que queremos es sacar el mayor partido de ellos!

Te traemos un cóctel con original Yuzu que te dejará sin palabras

Si la mayoría de nuestros planes van a ser en casa, ¿por qué no hacemos que nuestras rutinas de siempre también se trasladen aquí? Es complicado salir por la noche a tomar un cóctel como hacíamos hace solo un año, ¡pero podemos prepararlo en nuestro hogar y disfrutar de él del mismo modo! Podemos brindar con nuestro grupo más cercano o con quienes convivamos incluso… ¡Por qué no, también podemos disfrutarlo solos!

Por ello, nuestro bartender y Brand Ambassador, James Misajel, nos ha preparado una deliciosa receta para preparar de una forma muy sencilla en nuestras casas y disfrutar de las veladas invernales refugiándonos del frío…  La protagonista de la misma será nuestra Original Yuzu Ocha, ¡así que no dejes de leer y toma nota de cada paso!

Passion Winter: el cóctel paso a paso

Como bien sabéis, en Original Tonic disponemos de una gran variedad de tónicas premium con distintos sabores y colores. De hecho, fuimos pioneros en introducir el color en el sector y, en la actualidad, somos la marca con la mayor variedad del mercado. Dentro de nuestra búsqueda por marcar la diferencia y ser los más originales, hay un producto que sigue sorprendiendo a todas aquellas personas que lo descubren por primera vez: La Original Yuzu Ocha, la tónica premium inspirada en Asia que evoca delicadeza y versatilidad. El intenso aroma cítrico del yuzu asiático realza la quinina envuelta en finas pinceladas de té verde matcha consiguiendo un sabor único y muy especial. ¿Preparamos con ella nuestro cóctel más pasional de este invierno? ¿Qué vamos a necesitar?

Ingredientes:

  • 5cl de ginebra (a vuestra elección)
  • 1cl de sirope de mandarina
  • 1 cl de zumo de lima
  • 2cl de zumo de fruta de la pasión
  • Top de Original Yuzu

 

Elaboración:

En un vaso old fashioned, verteremos los 5cl de ginebra, 1cl de zumo de lima, 1cl de sirope de mandarina y los 2cl de zumo de fruta de la pasión. Con la ayuda de una cuchara imperial mezclamos hasta que consigamos que se integren todos los ingredientes. Una vez hayamos hecho esto, ponemos hielo picado hasta cubrir la mayor parte del vaso y, para terminar, con la ayuda de la misma cuchara imperial para no romper la burbuja, terminamos con un top de Original Yuzu. Como garnish usaremos una rama de canela y hierbabuena. ¡Altamente delicioso!

¿Te animas a probarlo?

 

Share This