Red Summer, ¡descubre el cóctel más refrescante con Original Cherry!

El verano ya llegó, ya llegó… Imposible leer esta frase y no empezar a tararear esta canción, ¿verdad? Y es que, al igual que este es todo un hit de cada verano, los cócteles y las bebidas refrescantes son un imprescindible que no pueden faltar en nuestros planes durante esta época del año. Por ello, en Original Tonic os traemos el cóctel más refrescante para que podáis disfrutar de las vacaciones o de cualquier plan que surja durante los días y las noches estivales.

Como bien sabéis, somos la tónica premium con más variedad de colores y sabores del mercado, además de que fuimos pioneros en nuestro país en introducir el color y el sabor variado en el sector. Además, por si fuera poco, Original Tonic es la tónica premium con menos azúcares del mercado (más allá de tener una gama Zero, totalmente libre de ellos), por lo que apostar por nuestra marca significa también poder disfrutar de un momento de placer, de una copa y una sobremesa, de una forma más saludable, más light y con menos calorías.

El cóctel más refrescante del verano es de color rojo

 

Recientemente os contábamos cómo preparar un gin tonic con aromas mentolados y, en esta ocasión, os traemos un cóctel de lo más sencillo que podréis elaborar en vuestra propia casa o en vuestro destino de vacaciones, siempre y cuando no os vayáis a alojar en un hotel. Nuestro Red Summer, el cóctel más refrescante del verano, conquistará a primera vista por su intenso y atractivo color rojo, pero, lo que es mejor, conquistará cualquier paladar que se le ponga por delante.

 

Cabe destacar que, para preparar esta delicia, lo primero que debéis tener en cuenta es que os tenéis que hacer con nuestra Original Cherry, que podréis encontrar en grandes superficies y también en nuestra tienda online. ¿Queréis conocer el resto de los ingredientes y la receta paso a paso? ¡Leed hasta el final!

 

Red Summer: un cóctel capaz de conquistar los 5 sentidos

Nuestra Original Cherry es una tónica premium de color rojo intenso cuyo aroma de inicio y su sutil trazo amargo dan paso a una dulce fragancia de gominolas rojas. Un toque de pétalos de rosa rebaja el sabor a caramelo y suaviza el amargor en una tónica única y original que nunca ha dejado a nadie indiferente. Ella será, sin duda, la protagonista de esta receta, pero para completarla también vamos a necesitar:

  • 5cl de ginebra
  • 1cl de licor Blackberry
  • 2 fresas
  • 2 frambuesas
  • 1cl de zumo limón
  • 1cl de sirope de rosas
  • Original Cherry

 

Para elaborar este maravilloso cóctel y disfrutar así de los días y noches de verano tenemos que verter los ingredientes líquidos (ginebra, licor Brackberry, zumo de limón y sirope de rosas) en una coctelera con hielo. Agitamos 20 segundos y, posteriormente, colamos en un vaso long drink con hielo. Para terminar, añadimos top de Original Cherry y con las fresas y frambuesas preparamos una brocheta de frutos rojos y azúcar glass que se convertirá en el garnish perfecto.

 

 

¡Y listo! ¿Se te ocurre mejor plan para sorprender a tus amigos o a alguien especial durante estas vacaciones? Además, en nuestro perfil de Instagram podréis seguir más recetas y novedades que desde Original Tonic os brindamos para estos meses de calor, mar y playa.

Atrévete a prepararlo, ¡y cuéntanos el resultado!

 

Share This