El cóctel más terrorífico de Halloween: ¡Descubre nuestro Fire Skull!

¿Estás ultimando los preparativos para el 31 de octubre? ¿Quieres conocer el cóctel más terrorífico de Halloween para disfrutar de la noche de brujas por todo lo alto? ¡Estás en el post adecuado!

Sin duda, la noche más terrorífica del año se acerca y, seamos sinceros, ¡cada vez nos gusta más! Aunque en esta ocasión será una celebración muy distinta a la de años anteriores, con muy poca gente y, seguramente, en casa, ¡no queremos que dejéis de disfrutar de ella por todo lo alto!

El cóctel más terrorífico de Halloween… ¡Con Original Cherry!

 

Hace años que la noche de las brujas ha cobrado verdadero protagonismo en nuestro país y, sí, confesamos que nos encanta todo lo que tenga que ver con ella: desde recetas y platos terroríficos, los disfraces más originales, decoración de infarto, pinturas y maquillajes sorprendentes… ¡Nos encanta tenerlo todo a punto para que el miedo se apodere de nosotros! Pero, un momento, ¿qué sería de una noche así sin el coctel más terrorífico de Halloween, con el que brindar en una velada tan especial? Precisamente por ello, desde Original Tonic hemos preparado una receta súper sencilla que vais a poder preparar en casa… ¡En menos de  1 minuto!

Como sabéis, en Original Tonic podemos presumir de ofrecer una tónica premium de gran calidad, con una burbuja muy fina que persiste en cada trago. Esto, sin duda, hace que cualquier copa que se prepare con nuestros productos, ofrezca la calidad que que nos merecemos. Por si esto fuera poco, también disponemos de una gran variedad de sabores y colores que nos permiten jugar muchísimo a la hora de poder elaborar la receta perfecta para cada momento. En esta ocasión tan tenebrosa, la gran protagonista será nuestra Original Cherry, la opción más “sangrienta”, de color rojo intenso, ¡para que el miedo y el terror conquisten nuestro paladar!

 

La receta del cóctel Fire Skull paso a paso… ¡Allá va!   

 

Con la Original Cherry preparada, nuestro bartender y Brand Ambassador, James Misajel, nos ha preparado el cóctel más terrorífico de Halloween y con el que, no tenemos ninguna duda, vais a quedar no solo encantados vosotrxs, ¡sino también aquellxs a quienes queráis invitar!

Hace poco os hablábamos de los utensilios básicos de coctelería y seguro que hoy os vendrá genial repasarlos para aseguraros que, antes de empezar, lo tenéis todo listo. En esta ocasión, por ejemplo, necesitaremos algunos de ellos, como un jigger o una coctelera. Una vez hayamos revisado esto, os aseguramos que el resto estará listo en un abrir y cerrar de ojos.

Para preparar nuestro cóctel Fire Skull, necesitamos los siguientes ingredientes:

  1. 5cl de Vodka con sabor a frambuesa
  2. 1 cl de licor de Flor de Sauco
  3. 1 cl de zumo de limón
  4. 1 cl de zumo de granada
  5. Top de Original Tonic Cherry

Y ahora así, su elaboración:

Lo primero que haremos, será bordear la copa con granadina (humedecemos el borde de la copa con granadina para que, al ponerla luego sobre azúcar, consigamos que se pegue y, además, que quede de color rojo).

Una vez tengamos esto, con la ayuda de un medidor, vertemos los ingredientes uno a uno en una coctelera de vaso. Agitamos la misma durante 20 segundos y, a continuación, con la ayuda de un colador servimos en la copa.

 

 

¡Así de fácil! En menos de 1 minuto podremos disfrutar del increíble Fire Skull, el cóctel más terrorífico para vivir con mucha emoción nuestra particular noche de Halloween.

¿Te animas a probarlo? ¡Cuéntanos qué te parece!

 

Share This