¡Damos la bienvenida a la primavera! Descubre los sabores con los que brindar en esta época del año

¿Emocionados con la llegada del buen tiempo? Somos muchos los que esperamos ansiosos la llegada de la primavera, el buen tiempo… y como no, ¡todos los planes que esto implica! De hecho, si hay algo que todo el mundo echa de menos en invierno, incluso aquellos que prefieren el frio, es poder comer en una terraza al sol o disfrutar de una larga sobremesa. Por ello, en Original Tonic sabemos que no van a faltar estos planes en las próximas semanas, así que hoy queremos darle la bienvenida a la primavera por todo lo alto, ¡y os contamos cómo hacerlo!

Como muchos sabéis, en Original Tonic somos pioneros en ofrecer una gran variedad de tónicas de sabores, en concreto 11 tipos distintos, las cuales se adaptan a los paladares y necesidades de nuestros clientes. En ese caso, os traemos en este post de hoy, 3 tónicas que no pueden faltar en vuestros planes de esta temporada.

¿Quieres saber cuales son? No dejes de leer… ¡Te contamos todo!

 

¡Demos la bienvenida a la primavera por todo lo alto!

Sin duda, la llegada de la primavera es uno de los momentos favoritos del año para muchos porque implica la llegada del buen tiempo, el próximo verano y un sinfín de planes con los que disfrutar de nuestros seres queridos. Así pues, en The Original Tonic tenemos las tónicas premium perfectas para cada ocasión y cada plan. Además, cabe destacar que somos la tónica premium con menos azúcares del mercado, ¡un plus a nuestro favor que, entre muchas otras cosas, nos ha posicionado como todo un referente en el sector!

Además, por si esto fuera poco, también disponemos de nuestra Gama Zero, con la Original Classic, Original Berries y Original Citrus totalmente libre de azúcares, pero con el mismo color y sabor de siempre. ¡La opción perfecta para aquellos que les gusta cuidarse siempre! Así que… ¡No hay excusa para dejar de celebrar y brindar estas vacaciones!

 

¡Te traemos 3 propuestas para esta temporada!

En Original Tonic siempre tenemos la opción perfecta para cada ocasión, por ello nuestras propuestas son para todo tipo de paladares, desde aquellos más clásicos hasta los más atrevidos.

La Original Classic siempre es una apuesta segura, es perfecta para combinados, ya que las notas de naranja y limón le aportan un ligero trazo cítrico que la hace única, para aquellos que no sean muy aventureros, es nuestro sabor más clásico. En segundo lugar, nuestra Original Citrus te transportará al mar en cada trago. Es nuestra tónica cítrica de color azul que destaca por su sabor a brisa marina, las marcadas esencias ácidas de lima limón y bergamota italiana ganan terreno al amargor, integrándose con el pomelo y la naranja amarga, persistiendo su carácter cítrico hasta el final hasta el final.

Ahora sí, ¿te consideras una persona atrevida? ¿te encanta descubrir y probar nuevos sabores? Entonces tu tónica es Original Yuzu, la tónica premium con Yuzu y té Matcha, que destaca por su delicadeza y versatilidad. Se basa en los sabores elegantes y exóticos del país del sol naciente, el intenso aroma cítrico del yuzu asiático realza la quinina, envuelta en finas pinceladas de té verde matcha. Es una bebida una que no deja a nadie indiferente.

Si, por el contrario, eres de esos que prefieren los sabores suaves, en uno de nuestros últimos posts te hablábamos sobre nuestras tónicas más dulces, ¡échale un vistazo!

¿Te atreves con alguna de nuestras propuestas? Sabéis que nos encanta leeros en nuestras redes sociales, ¡no olvides seguirnos en Instagram y contarnos tu experiencia con nuestras tónicas!

 

 

Share This