Día Internacional de la Mujer, ¡brindamos con nuestra tónica morada!

Aunque si algo tenemos claro en Original Tonic es que el Día Internacional de la Mujer debería ser los 365 días del año, ahora que se acerca el 8 de marzo es importante señalar que esta es una fecha marcada y muy señalada en nuestro calendario.

Si nos paramos a analizar durante unos instantes nuestra historia más reciente, nos parece increíble pensar que hubo un tiempo no muy lejano en el que la mujer no tenía derecho al voto, no podía acceder a estudios universitarios o ni si quiera podía tener acceso a una cuenta bancaria propia. Por suerte, el feminismo y la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres cobran cada vez más fuerza en nuestra sociedad y, en la actualidad, todo esto queda muy atrás. No obstante, todavía vemos cifras escalofriantes que hacen referencia a la desigualdad social que, a causa del machismo, sigue existiendo en la sociedad actual: desde la violencia de género hasta la desigualdad salarial, entre muchas, muchas otras cosas.

Por eso, desde Original Tonic somos plenamente conscientes de la importancia que tiene reivindicar el papel esencial de la mujer en la sociedad y, por ello, un año más nos queremos sumar a celebrar el próximo 8 de marzo y luchar por todos los derechos que todavía nos queda conseguir.

 

 

Açai Ginger, ¡el brindis más especial en el Día Internacional de la Mujer!

Como no podía ser de otro modo, la protagonista de este día tan especial es nuestra increíble Original Açai Ginger (disponible en nuestra tienda online), la tónica de color morado que ya conquistado los paladares de hombres y mujeres y con la  que hoy, además, queremos simbolizar la fuerza, la lucha y los derechos fundamentales de todas las mujeres del mundo.

Para quienes todavía no la conozcan, nuestra Açai Ginger no solo se caracteriza por su intenso color morado, sino que su intrigante e intenso aroma han conseguido que, desde su lanzamiento en 2019, no pase desapercibida para nadie. La combinación del exótico fruto del Açai y la frescura del jengibre se fusionan con el dulzor de los arándanos silvestres otorgándole un aroma envolvente y un sutil sabor final que es capaz de cautivar a cualquiera que la pruebe.

Hoy, además, os hemos preparado una increíble receta con la que podréis brindar para celebrar el 8 de marzo de la forma más especial, porque podemos reivindicar derechos y, por suerte, también sonreír por los que se han conseguido ya.

 

Empowerment: ¡La receta de nuestro cóctel paso a paso!

Tras traeros deliciosas recetas como nuestro Citrus Snow o un gin tonic de frutos rojos, hoy nuesro bantender y Brand Ambassador, James Misajel, nos ha preparado este cóctel tan especial, nuestro Empowerment, con el que queremos alzar la voz por los derechos de la igualdad entre hombres y mujeres y con el que queremos brindar por el Día Internacional de la Mujer como se merece.

La receta es muy sencilla por lo que, en estos tiempos en los que los planes en casa han cobrado todo el protagonismo, será muy fácil elaborarla en nuestro propio hogar y brindar con ella. ¡Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar!

Ingredientes:

  • 5cl de vodka
  • 1cl de licor Blackberry
  • 1cl de zumo de lima
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 4 Fresas
  • 1 rodaja de lima
  • 2- 3 Arándanos
  • Original Açai Ginger

Para su elaboración, tendremos que preparar un vaso On The Rocks, que es donde elaboraremos este delicioso y empoderado cóctel. Lo primero que haremos será machacar las fresas, excepto una que la cortaremos en trocitos y añadiremos como tal. Después añadimos las dos cucharadas de azúcar (esto se puede reducir a una si lo preferís), vertemos los 5cl de vodka y añadimos también el cl de blackberry y el de zumo de lima. Con la ayuda de una cuchara imperial, mezclamos todo hasta que se integren todos los ingredientes. Posteriormente, añadimos hielo picado y, con la ayuda de la misma cuchara imperial con el fin de que no se rompa nuestra burbuja, incorporamos la Original Açai Ginger. Finalmente, como garnish decoramos con la rodaja de lima y los arándonos.

Así de sencillo. Ahora sí… Porque nos queremos libres, vivas e iguales… ¡Brindemos!

¡Feliz día a todas las mujeres! 

 

 

Share This