¡Disfruta de un gin tonic asiático sin salir de casa!

Aunque haya pasado la Semana Santa y los días libres de vacaciones y descanso, nos siguen quedando muchos fines de semana con temperatura primaveral de los que disfrutar. Ya sabéis que en Original Tonic somos fans absolutos de las sobremesas y en ella, para nosotros y seguramente para ti, hay un combinado que no puede faltar. Por eso hoy te vamos a explicar cómo puedes disfrutar de un gin tonic asiático sin salir de casa.

Sí, has leído bien, asiático y tan original como especial. Ahora bien, ¿cómo es esto posible? Pues bien, el secreto está nada más y nada menos que en nuestra Original Yuzu Ocha, una tónica premium asiática pero fabricada en España que será capaz de conquistar tus cinco sentidos y el de todos aquellos a los que quieras sorprender.

 

¿Un gin tónic asiático? ¿Cómo es posible?

Aunque somos conscientes de que todavía queda mucho para que podamos volver a lo que conocíamos como nuestra vida normal, es cierto que poco a poco, con muchísima precaución y siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, podemos ir organizando pequeños planes en grupos reducidos con los que disfrutar de un momento tan especial como el que implica sentarnos alrededor de una mesa, degustar un buen gin tonic, brindar, charlar y reír.

 

 

Lo primero que necesitamos contarte son todos los detalles sobre nuestra Original Yuzu Ocha, porque si todavía no la conoces, ya te adelantamos que cuando la pruebes, no querrás vivir sin ella. La Yuzu Ocha, que puedes conseguir en nuestra tienda online, se puede traducir en delicadeza y versatilidad. Desde el primer trago, el intenso aroma cítrico del yuzu asiático realza la quinina envuelta en finas pinceladas de té verde matcha que conseguirá conquistar los paladares más exquisitos desde el minuto cero.

 

La receta paso a paso

Por si todavía no lo sabes, nos parece imprescindible recordar que en Original Tonic, además de disponer de una gama Zero totalmente libre de azúcares, también podemos presumir de ser la tónica premium con menos azúcares del mercado. Por tanto, con este gin tonic que os vamos a presentar podréis contar, además, con menos calorías que las que supondría un gin tonic habitual con cualquier otra tónica que conozcáis.

Para elaborar esta sencilla y fácil receta, vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 5cl de ginebra (si podéis, apostad por alguna de estilo japonés)
  • 1 limón
  • Hielo
  • Original Yuzu Ocha

 

 

Para su elaboración, propia de cualquier buen gin tonic bien preparado, vamos a necesitar una copa de balón muy fría, algo que conseguiremos introduciendo el hielo en ella y removiendo el mismo durante unos segundos con la ayuda de una cuchara imperial. Con la ayuda de un jigger, mediremos los 5cl de ginebra y los verteremos directamente en la copa sobre el hielo. A continuación, nos ayudaremos de nuevo con la cuchara imperial para introducir la Original Yuzu Ocha con el objetivo de que, gracias a ello, la burbuja fina que tanto nos caracteriza, no se rompa. Una vez tengamos nuestro combinado preparado, aromatizaremos con un trozo de piel de limón y la incluiremos en la copa para intensificar su sabor.

¡Todo listo para disfrutar de un copazo con sabor asiático desde nuestra propia casa!

Recordad que podéis seguirnos en Instagram para no perderos absolutamente ninguna de nuestras últimas noticias.

Share This