Disfrutar y cuidarse es posible con las deliciosas tónicas premium de Original Tonic

Aunque parezca mentira ya ha pasado más de un mes desde que dio comienzo el verano, ¡qué rápido pasa el tiempo! Pero, ya sea con amigos o familiares, en la playa, la piscina o la montaña, existen mil maneras diferentes de aprovechar todo lo que queda de verano y siempre con un toque fit. En The Original Tonic disfrutar y cuidarse es posible con las deliciosas tónicas premium de nuestra gama Zero, una gama pensada para todas aquellas personas que buscan mantener un estilo de vida healthy sin tener por ello que renunciar a los pequeños placeres de la vida.

 

¿Todavía no conoces nuestra versión light de algunos de nuestros sabores más aclamados? Si es así, debes, sin duda, quedarte leyendo este post hasta el final para descubrir las tónicas sin azúcares igual de deliciosas que el resto de nuestras tónicas premium.

 

¿Disfrutar y cuidarse es posible con las deliciosas tónicas premium de nuestra gama Zero?

 

Estamos seguros de que una de las preguntas que más os planteáis todos desde casa es la de saber si las tónicas que componen esta gama sin azúcar tienen exactamente el mismo sabor que cualquiera de nuestras otras tónicas y la respuesta es… ¡que sí! Y es que, a pesar de esta ausencia de azúcares, la gama Zero sigue manteniendo todo su sabor y color, lo que hacen de ella una bebida perfecta para aquellos que siempre buscan la opción fit a la hora de disfrutar de un buen cóctel o combinado.

 

Como muchos de vosotros sabéis, esta gama está compuesta por tres de las tónicas más aclamadas por todos, incluso, por los paladares más exquisitos: la Original Classic, la Original Berries y la Original Citrus.

 

¿Quieres conocerlas más de cerca? ¡Continúa leyendo!

 

 

Las tres tónicas Premium más fit del mercado que te dejarán sin palabras

 

A pesar de que en The Original Tonic disponemos de las tónicas premium con menos azúcares del mercado, no nos conformamos y dimos un paso más creando nuestra gama Zero, gama que lleva con nosotros desde 2019.

 

En primer lugar, empezaremos hablando de nuestra Original Berries Zero, la opción perfecta para aquellos paladares más dulzones. Esta tónica destaca por su color rosa y su sabor suave y ligero que ofrece un regusto final a frutos rojos donde afloran las emociones más intensas. El dulce sabor que siempre ha caracterizado a la Original Berries ¡pero con cero azúcares!

 

En segundo lugar, se encuentra nuestra Original Citrus Zero que se caracteriza por su intenso color azul y su marcado sabor cítrico debido a sus ingredientes, lima limón, bergamota, pomelo y la naranja amarga, que hacen de ella una tónica premium que no dejará a nadie indiferente. Eso sí, ¡totalmente libre de azúcares! Esta tónica es perfecta para disfrutar tanto sola a modo de refresco como acompañada.

 

 

Y, en tercer lugar, y no por ello menos importante, nuestra tónica Original Classic Zero. En ella encontramos nuestro clásico toque Original, con sus característicos matices de limón y naranja que aportan un ligero y único sabor y un ligero trazo cítrico. Por lo que, si eres amante de la Original Classic, pero buscas cuidarte un poco más, esta es tu tónica ideal.

 

Ahora nos toca a nosotros preguntarte, ¿cuál de las tres tónicas de esta gama Zero te despierta más curiosidad y te gustaría probar? Porque os recordamos que tanto la gama Zero como los demás productos de nuestra marca, de los que os hablábamos en nuestro post anterior, están disponibles tanto en grandes superficies, en canales de venta online como en nuestra tienda online. ¡Una maravilla!

 

No lo pienses más y disfruta de nuestra gama Zero. ¡Este SÍ es el verano de cuidarse!

Share This