El cóctel más top del invierno: ¡Nuestro Citrus Snow!

Asimilando todavía las consecuencias y los restos de frío que el paso de Filomena ha dejado por todo el país, hoy os proponemos una receta muy especial: el cóctel más top del invierno. ¡Justo lo que estabais esperando!

Ya hace mucho que asumimos que los planes y la vida social iban a ser muy, muy distintos a todo aquello que conocíamos hasta hace ya casi un año (muy fuerte pensar esto) y es que, los planes en casa, con nuestros convivientes o con nuestro círculo de amigos más cercano y reducido, se han convertido en, prácticamente, nuestra única opción.

Por ello, desde que la Covid-19 llegase a nuestras vidas, desde Original Tonic nos hemos preocupado por idear y preparar recetas que podáis preparar de forma sencilla en vuestras propias cocinas y poder seguir disfrutando de los brindis y los cócteles, a pesar del frío y las restricciones. Ahora que, además, tenéis todos nuestros productos disponibles en nuestra tienda online, con descuentos exclusivos y envíos gratuitos, no hay excusa para no elaborar todo aquello que os proponemos.

 

 

 

¿Con qué tónica elaboraremos el cóctel más top del invierno?

 

Nuestro cóctel de hoy que, una vez más, viene de la mano de nuestro bartender y Brand Ambassador James Misajel, se va a convertir en el combinado estrella del invierno. Una opción de lo más apetecible, con un sabor único y delicioso, para los momentos más especiales de esta temporada.

Como bien sabéis, en Original Tonic nos caracterizamos no solo por la gran calidad de nuestros productos, sino por la gran variedad de colores y sabores de los que disponemos en nuestra oferta de tónicas premium. Para aquellos que todavía no lo sepan, recordamos además que somos la tónica premium con menos azúcares del mercado y por si fuera poco, también disponemos de una gama cero, totalmente libre de azúcares. Así pues, entre tantas opciones sobre las que elegir, la protagonista de hoy es nuestra Original Citrus, con sabores cítricos y un intenso color azul. ¿Quieres saber más sobre el cóctel más top del invierno? ¡Sigue leyendo y hazte con todos los ingredientes para ponerte manos a la obra!

 

Citrus Snow: la receta de nuestro cóctel paso a paso

Para elaborar esta receta, el destilado que necesitaremos es ginebra y lo primero que tienes que tener en cuenta es que no se va a parecer en nada a un gin tonic tradicional. Este cóctel va a ir mucho más allá y será capaz de encender todos tus sentidos.

En cuanto a los ingredientes, vamos a necesitar:

  • 5cl de ginebra (la marca que prefieras)
  • 1cl de sirope de curacao (si no tienes o no encuentras, puedes prescindir de él, aunque aconsejamos incluirlo)
  • 1cl de zumo pomelo
  • Hielo
  • 1 botella de Original Citrus

Para elaborarlo, lo primero que debemos hacer es poner a enfriar una copa de cóctel (este paso es muy importante porque el cóctel no lleva hielo y esta será una de las forma de enfriarlo).

El siguiente paso es verter la ginebra, el sirope de curacao y el zumo de pomelo en una coctelera con hielo. Para ello, podemos ayudarnos de un gigger que conseguirá que podamos obtener la cantidad recomendada de cada ingrediente. Agitamos para que se integren y, posteriormente, serviremos en la copa que hemos enfriado previamente con la ayuda de un colador. Una vez tengamos esto, añadiremos un top de Original Citrus y, et voilá! Nuestro cóctel estará listo.

 

¿Te animas a probarlo? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

 

 

Share This