Elabora con Original Tonic los mejores frappés para este verano

Ahora sí, nos encontramos en pleno verano, disfrutando de planes con amigos, de vacaciones, playa, piscina y destinos de ensueño… ¡Ha llegado el momento de dejar atrás la rutina y exprimir al máximo los momentos de esta época del año!

¿Eres de esas personas a las que les encanta recibir a sus amigos y amigas en casa y sorprenderles con recetas únicas y especiales? ¿Eres de esas personas que, tras la cena siempre apuesta por una sobremesa innovando en sabores y texturas? ¿Quieres ser el mejor anfitrión y dejar a tus invitados con la boca abierta? Entonces, ¡este es el post que estabas esperando!

Con el calor, no hay nada que nos apetezca más que disfrutar de una bebida o cocktail refrescante, para saborear cada trago y cada momento, pero, y si más allá de las copas tradicionales, ¿innovamos y preparamos un frappé con algunas de las variedades de The Original Tonic? ¿Es posible?

Para quien todavía no lo sepa, el frappé es una especie de granizado con una textura más cremosa donde, por supuesto, el hielo es uno de los principales protagonistas. Cabe destacar que esta bebida, originaria de Grecia, se empezó a elaborar solamente con el café con el fin de ofrecer una variedad fría del mismo durante los meses de calor. Tras su internacionalización y su éxito, hemos visto aparecer otras variantes de sabores como el coco, la vainilla, el chocolate… Ahora bien, ¿podemos adaptar también su receta a cócteles que incluyan bebidas espirituosas y tónica premium? ¡Por supuesto que sí!

A diferencia del granizado tradicional, el frappé contiene el hielo excesivamente picado, hasta que consiga estar al punto de nieve. Este efecto, será posible gracias a una picadora. Nuestro bartender y brand ambassador, James Misajel nos trae unas recetas con las que, sin duda, podrás ponerte manos a la obra y llenar de color, frescura y sabor cualquier velada de verano convirtiéndola en inolvidable. Una vez picado el hielo con el método blender, llenaremos un recipiente con él y pasaremos a añadir el resto de ingredientes, así que… ¡Toma nota!

 

El primero de estos cócteles es Morena Tropical y para él necesitaremos 5cl Pisco 1615, 1cl licor de frutos rojos, 3cl de infusión de maíz morado y finalmente añadiremos top de Original Açai & Ginger, la última novedad de Original Tonic. Como garnish a este cocktail para hacerlo más atractivo si cabe, usaremos frutos rojos que serán la combinación y decoración perfecta para un acabado de diez.

La segunda receta nos lleva a elaborar un cóctel muy especial. Se trata de Cinnamon Love y para elaborarlo necesitaremos añadir 5cl de vodka canela, 1cl de triple sec, 3cl de fruta de la pasión, 2cl de sour mix (mezcla de azúcar y lima) y top de Original Yuzu. Finalmente usaremos naranja deshidratada y canela como garnish, ¡su combinación es una auténtica explosión de sabor!

 

Ahora sí, ya tienes las claves y recetas perfectas para preparar los cócteles más originales y disfrutar de las noches de verano por todo lo alto, ¡te encantarán!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share This