¡Empieza 2023 brindando con Original Tonic!

¡Bienvenido 2023! Empieza el año, con nuevas metas, objetivos… y una dura vuelta a la rutina después de las vacaciones más especiales de todo el año. ¿Cuáles son tus planes para este nuevo año? Seguro que, aunque parezca mentira, entre los favoritos destaca volver a la rutina, pero siempre sacando tiempo para desconectar y ver a las personas más importantes de tu vida. Desde The Original Tonic sabemos que uno de los planes estrella en los planes invernales son las tardes con amigos en casa, son con largas sobremesas, donde disfrutamos de un tiempo de calidad, por ello, empieza 2023 brindando por todo lo bueno que traerá este nuevo año, y para ello, ¡nada mejor que hacerlo con Original Tonic!

Sin duda, nuestras tónicas, con una grandísima variedad de colores y sabores, son la opción perfecta para hacer planes con personas especiales. ¿Conoces toda nuestra oferta? No dejes de leer porque… ¡Te contamos todo!

 

Apuesta por The Original Tonic, ¡empieza 2023 de la mejor manera!

Como muchos conocéis, en Original Tonic hemos sido pioneros en varias ocasiones, por un lado, en ofrecer diferentes sabores y colores en nuestras tónicas, con el objetivo principal de satisfacer a todos nuestros clientes, hasta los paladares más exquisitos. De manera que se puedan mezclar con diferentes licores y destilados, creando cócteles y preparados que les hagan vivir experiencias inolvidables y únicas. Una iniciativa que, aunque se han ido sumando algunas marcas más del sector, ¡destacamos por ser los primeros!

También, buscando adaptarnos a las necesidades de todo el mundo, cabe destacar que somos la tónica premium con menos azúcares del mercado y, por si fuera poco, ¡disponemos de una gama Zero! Tres variedades con el mismo color y sabor de siempre, ¡pero sin nada de azúcares! Sin duda, la opción perfecta para aquellos que quieren mantenerse en forma y apostar por un estilo de ida healthy, ¡nunca ha sido tan fácil disfrutar de una tónica o un gin tonic con tan pocas calorías!

 

Algunos de nuestros productos estrella… ¡No te los pierdas!

Como muchos sabéis, nos hemos preocupado desde el principio por ofrecer originalidad, diversidad y calidad en cada una de nuestras creaciones. Por ello, nuestra variedad de gamas y sabores es muy extensa, desde la Original Tonic Classic, un complemento perfecto para todos los combinados, con notas de naranja y limón que aporta un ligero trazo cítrico que la hace única; tambien la Original Tonic Citrus, de color azul como la brisa marina, con esencias ácidas de lima limón y bergamota italiana que ganan terreno al amargor, integrándose con el pomelo y la naranja amarga, y la Original Tonic Berries, suave y  dulce con sabor a frambuesa, influenciada por las notas cítricas y de lavanda provenzal y que ofrece un regusto final a frutos rojos donde afloran las emociones más intensas.

También tenemos otros increíbles y sorprendentes sabores, como la Original Tonic Cherry, con un dulce y sorprendente aroma, que destaca por su toque de pétalos de rosa que rebaja el sabor a caramelo y suaviza el amargor, solo apta para los paladares más exigentes y que, hasta la fecha, no ha pasado desapercibida para nadie. Pero aquí no acaba todo, descubre en nuestra web otras variedades como la Original Mint, de color verde, la Original Açai, entre otras. ¡Te encantarán!

Además, ahora mismo todas nuestras tónicas tienen un 15% de descuento en nuestra tienda online… ¿Te animas a probar alguna?  Es el momento de aprovechar, así que… ¡Empieza 2023 brindando! Además, puedes seguirnos en Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades, ¡te esperamos por allí también!

 

 

 

Share This