Original Cherry, una tónica premium de color rojo perfecta para esta primavera

Esta primavera, mientras los días se alargan y el sol empieza a calentar, hay algo en el aire que nos invita a salir y empezar a organizar las tan anheladas quedadas con amigos y seres queridos. Sin duda, con la llegada del buen tiempo, llegan también los planes con amigos o nuestros seres queridos fuera de casa. Las terrazas vuelven a cobrar todo el protagonismo, las largas sobremesas y las quedadas en la calle llegan de nuevo para recordarnos lo mucho que nos gusta esta estación del año.

Como no podía ser de otro modo, en cualquier plan o celebración que nos venga a la mente, Original Tonic tiene que estar presente y, por ello, nos parece el momento perfecto para presentarte una de nuestras tónicas premium más atractivas: la Original Cherry, nuestra tónica de color rojo que, sin duda, no ha pasado desapercibida para nadie desde que llegó al mercado hace algunos años. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Te contamos todos los detalles!

 

Esta primavera: ¡Brinda con Original Cherry!

Estamos ante una tónica premium que se caracteriza por un intenso color rojo y con un delicioso sabor a cereza y refrescante burbujeo, que se convertirá en tu acompañante ideal en los momentos más especiales de esta temporada.

La Original Cherry nos trae una mezcla exquisita donde se encuentran el amargor y el dulzor en una armonía perfecta. Su aroma inicial cautivador y el ligero toque amargo dan paso a una tentadora fragancia de golosinas de cereza que hacen de esta bebida la combinación perfecta. Además, el ligero matiz de pétalos de rosa suaviza la dulzura y equilibra el amargor, ofreciendo una experiencia de sabor inigualable.

 

 

¡Pero esto no se queda aquí!

Al igual que el resto de nuestras tónicas premium, la Original Cherry puede ser la opción perfecta para disfrutarla sola, a modo de refresco. No obstante, también será capaz de hacerte vivir una auténtica experiencia cinco sentidos, convirtiéndose en tu mixer ideal para elaborar deliciosos cócteles o gin tonics. Y si eres amante del gin tonic… ¡Lee hasta el final porque tenemos la receta perfecta para que brindes esta primavera!

Tu gin tonic premium paso a paso

Para elaborarlo, solo necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Tu ginebra favorita
  • Original Cherry
  • Una rama de canela
  • Cáscara de Naranja
  • Hielo de Roca

¿Lo tienes todo ya? Pues manos a la obra, en una copa de balón introduciremos dos hielos y removeremos con el fin de poder enfriar la copa. A continuación, y con la ayuda de un medidor, incluiremos la ginebra. Finalmente y, para no romper la burbuja, añadiremos con la ayuda de una cuchara imperial y lentamente la Original Cherry.

Finalmente, agregaremos la rama de canela y la cáscara de naranja para potenciar su sabor. ¡Y eso es todo! Pasos muy sencillos para tratarse de una bebida con un sabor tan exquisito ¿no?

 

 

Así que esta primavera, no te conformes con lo ordinario. Eleva tus momentos especiales con la Original Cherry y déjate llevar por su sabor único y refrescante. Además, recuerda que en nuestro perfil de Instagram puedes seguir todas nuestras novedades.

¡Brinda por la llegada del buen tiempo y los momentos inolvidables que están por venir!

 

 

Share This