Un gin tonic bajo en calorías… Azul o rosa, ¿cuál prefieres?

Sabemos que, con la llegada del verano, los planes se multiplican y, del mismo modo, las sobremesas y disfrutar de bebidas refrescantes, cócteles o combinados, también. No obstante, en Original Tonic somos conscientes de que, para muchos, el hecho de que este tipo de bebidas suelan contener un número considerable de calorías les echa bastante para atrás y, por ello, hoy queremos daros la receta de un gin tonic bajo en calorías para que podáis disfrutar sin preocuparos demasiado por ello.

Si recientemente os hablábamos de nuestro cóctel Red Summer, elaborado con Original Cherry, hoy os traemos dos recetas que a los amantes del gin tonic les van a encantar. Además, lo especial de las mismas es que puedes elegir el sabor y color que más te guste, rosa o azul, gracias a nuestras Original Berries y Original Citrus… ¡Y con cero azúcares! Sigue leyendo para saber de qué estamos hablando.

 

¿Es posible disfrutar de un gin tonic bajo en calorías? ¡Te contamos cómo!

Os hemos contado muchas veces que en Original Tonic no solo somos la tónica premium con más colores y sabores del mercado, sino que, además, somos la tónica premium con menos azúcares de este. Por si esto fuera poco, hace unos años lanzamos nuestra gama Zero, con la Original Classic, la Original Berries y la Original Citrus, totalmente libre de azúcares y pensada para nuestros clientes más healthy.

La Original Berries Zero, suave y ligera a cada sorbo, ofrece un regusto final a frutos rojos, donde afloran las emociones más intensas: el dulce sabor de Original Berries, ¡pero con cero azúcares! Por su lado, en la Original Citrus Zero el marcado sabor cítrico de lima limón y bergamota italiana ganan terreno al amargor, integrándose con el pomelo y la naranja amarga, con un persistente sabor cítrico. Sin duda, ¡uno de nuestros productos estrella!

¿Cómo vamos a preparar nuestros gin tonics hechos con Original Berries Zero y Original Citrus Zero? De una forma súper sencilla, pero con un resultado espectacular, ¡sigue el paso a paso!

 

 Azul o rosa… ¡Tú eliges!

Como bien sabéis, el gin tonic además de ser una de las bebidas de moda por excelencia en nuestro país y en muchas partes del mundo, es un combinado súper fácil de elaborar. El secreto, para disfrutar de un gin premium, es hacerlo contando con productos de primera calidad y elaborarlo con mucho mimo.

Así pues, os dejamos estas dos recetas. Con Original Berries Zero para los paladares más dulzones y con Original Citrus Zero para aquellos que prefieren los más cítricos… ¡Vamos allá!

GIN TONIC DE COLOR ROSA:

  • 5cl de ginebra (os recomendamos la København Klassisk Gin)
  • 2/3 fresas
  • Original Berries Zero

 

Para elaborarlo, prepararemos una copa de balón enfriada previamente con hielo de roca. Con la ayuda de un jigger, incluiremos la ginebra y, posteriormente, ayudándonos de una cuchara imperial para no romper la burbuja, incluiremos nuestra Original Berries Zero hasta llenar la copa. Finalmente, añadiremos unos trozos de fresa para potenciar el sabor. ¡Delicioso!

 

GIN TONIC DE COLOR AZUL:

  • 5cl de ginebra (os recomendamos Bivrost Arctic Gin)
  • 1 lima
  • Original Citrus Zero

 

Para elaborarlo, al igual que en nuestra anterior propuesta, prepararemos una copa de balón enfriada previamente con hielo de roca. Con la ayuda de un jigger, incluiremos la ginebra y, posteriormente, ayudándonos de una cuchara imperial para no romper la burbuja, incluiremos nuestra Original Citrus Zero hasta llenar la copa. Finalmente, añadiremos un trozo de lima para aromatizar y potenciar el sabor. ¡Os encantará!

Además, os recordamos que tenéis descuentos exclusivos en nuestra tienda online, ¡así que aprovechadlos y disfrutad del verano por todo lo alto!

 

 

 

 

Share This