Gin Tonic con Original Mint, ¡la receta que mereces!

¿Te imaginas un gin tonic con Original Mint? Sí, el resultado puede ser increíble. Un color verde intenso, el sabor mentolado característico de esta tónica premium, y un toque refrescante que nos hará disfrutar de una combinación única y muy especial.

Si hace años nos hubiesen dicho que el gin tonic acabaría sido la bebida por excelencia en nuestro país, seguramente nos habría sorprendido, y mucho. Aunque la historia de este combinado se remonta hasta a principios del siglo XIX, es cierto que el mismo ha ido evolucionando y variando con el paso de los años. Desde su uso hasta su sabor.

Ahora bien, si nos centramos en nuestra propia historia y en los últimos 30 años, debemos reconocer que, hasta hace relativamente poco, el gin tonic se asociaba a gente mayor y a una bebida bastante alejada de un momento de fiesta y diversión.

Cómo cambian las cosas…

 

¿Qué tiene de especial un Gin Tonic con Original Mint?

En la última década, el gin tonic ha conseguido acaparar la atención de la mayoría de personas que se disponen a disfrutar de una bebida alcohólica y esta, sin duda, se ha convertido en la auténtica estrella de los combinados clásicos. Sobremesas, fiestas… Cualquier momento que implique vida social y alcohol, actualmente va ligado también a la ginebra y la tónica. De hecho, un estudio reciente del Statista Consumer Market Outlook confirmaba que en España consumimos muchos más gin-tonics que en otros países cercanos como Reino Unido, Francia o Alemania.

En Original Tonic nos encanta ir siempre un paso más allá y ofrecer las opciones más sorprendentes, originales y novedosas. Por ello, tras presentaros la receta más top de Halloween, hoy queremos centrarnos en una de nuestros productos estrella para conseguir un gin tonic que no dejará a nadie indiferente: la Original Mint. Nuestra tónica premium de color verde que, además, ya puedes conseguir en nuestra recién estrenada tienda online. Ahora bien, ¿qué tendrá de especial esta combinación? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Gin Tonic con Original Mint: el paso a paso

Preparar un gin tonic con nuestra Original Mint nos permitirá, prácticamente, una auténtica experiencia cinco sentidos. De primeras, su color verde intenso conseguirá atrapar toda nuestra atención, su aroma mentolado nos cautivará desde el primer instante y su sabor conseguirá conquistar hasta los paladares más exquisitos.

Ahora, que los planes parece que van a ser más caseros que nunca, es el momento de preparar este delicioso combinado y disfrutar, entre nuestro círculo más cercano, de una velada redonda y perfecta en todos los sentidos.

¿Qué ingredientes necesitaremos para prepararlo?

  • 5cl de ginebra (la que más os guste)
  • Hielo
  • Una ramita de hierbabuena
  • Original Mint

Para elaborar este gin-tonic, prepararemos una copa de balón previamente enfriada. A continuación, ponemos el hielo hasta cubrir prácticamente su totalidad. Una vez tengamos esto, pasamos a preparar nuestro gin y, para ello, añadiremos los 5cl de ginebra con la ayuda de un jigger. Tras este paso y con la ayuda de una cuchara imperial para no romper la burbuja, verteremos poco a poco nuestra Original Mint hasta llenar la copa. Para potenciar el sabor y a modo de garnish, añadiremos una ramita de hierbabuena.

¡Todo listo! Ahora solo toca disfrutar.

Share This