¿Un gin tonic de color rojo? ¡Con Original Cherry es posible!

Si eres un amante de los gin tonics, ¡este post es para ti! Además, hoy queremos hablarte de cómo preparar y disfrutar de un gin tonic de color rojo que ya te aseguramos que te va a conquistar desde el prime trago y te hará vivir una auténtica experiencia cinco sentidos, como hacen todas y cada una de nuestras tónicas premium.

 

Sin duda, en The Original Tonic nos encanta que nos recuerden e identifiquen por la gran variedad de colores y sabores de los que disponemos, pero, sobre todo, por la calidad que todos ellos tienen. Nuestra apuesta siempre ha sido ofrecer un producto de máxima calidad para posicionarnos como una de las mejores apuestas del sector y, sin duda, ¡lo hemos conseguido! Ahora bien, ¿cuál de nuestras tónicas premium conseguirá que creemos un gin tonic de color rojo con un sabor excepcional? ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

 

El gin tonic de color rojo que no podrás olvidar…

 

Entre nuestra oferta de tónicas premium podéis encontrar tantos colores y sabores como gustos existen. No obstante, hoy venimos a hablar de nuestra increíble Original Cherry, una tónica de color rojo que, desde sus inicios, no ha pasado desapercibida para nadie.

 

 

Entre sus principales características, además de su rojo intenso, cabe destacar su aroma de inicio y su sutil trazo amargo, que dan paso a una dulce fragancia de gominolas rojas. Además, un toque de pétalos de rosa rebaja el sabor a caramelo y suaviza el amargor, ¡te aseguramos que no la podrás olvidar! Además de conseguir, con ella, un gin tonic de color rojo, también te contamos que podrás disfrutarla sola, a modo de refresco, ¡y que te encantará!

Y, por si no lo sabías, ¡somos la tónica premium con menos azúcares del mercado! Así que no hay excusas, termina de leer y descubre cómo preparar el combinado de tus sueños.

 

El paso a paso de la receta

 

Prepara una velada especial, un plan con amigos o una reunión familiar, y sorpréndeles con este gin tonic rojo que, sin duda, pondrá la guinda al pastel y lo convertirá en un rato perfecto.  Para ello, te contamos los ingredientes que vas a necesitar:

  • Ginebra (os recomendamos echar un vistazo a las opciones que tenéis en nuestra tienda online)
  • Original Cherry
  • 1 ramita de vainilla
  • Cáscara de naranja
  • Hielo de roca

 

 

 

Ahora bien, ¿cómo lo vamos a preparar? Lo primero que tenemos que hacer es servir una copa de balón con hielo de roca y remover para enfriarla. A continuación, mediremos 50ml de la ginebra que hayamos escogido en un jigger y verteremos en la copa. Con la ayuda de una cuchara imperial con el fin de no romper nuestra fina y persistente burbuja, verteremos la Original Cherry, dejándola deslizar suavemente. A continuación, incluiremos la ramita de vainilla y decoraremos con la cáscara de naranja que, además, nos ayudará a potenciar su sabor. Et voilà! El resultado te sorprenderá y enamorará a partes iguales.

 

Cuéntanos si te animas con esta receta, ¡y no te pierdas todas nuestras novedades en nuestro perfil de Instagram!

 

Share This