¡Descubre la receta más top del gin tonic con sabor a frutos rojos!

Ahora sí, ¡le damos la bienvenida oficial al verano! ¡Ha llegado una de nuestras épocas favoritas del año! Playa, reencuentros, amigos, atardeceres frente al mar, vacaciones, sobremesas, cócteles y mucha felicidad. Sin duda, una de las claves para combatir el calor es una buena bebida refrescante y, seamos sinceros, en esta época del año nos gusta pecar un poquito más. Por eso, desde Original Tonic os traemos hoy la receta más refrescante y dulce:  gin tonic con sabor a frutos rojos, ¡y os va a fascinar!

 

¿Queréis saber más? ¡Continuad leyendo hasta el final!

 

Gin tonic con sabor a frutos rojos, ¡el combinado perfecto para este verano!

 

 

Tal y como sabéis, en Original Tonic contamos con colores y sabores para todos los gustos. De hecho, ¿sabíais que fuimos la primera tónica española en incluir la variedad del color y sabor en el mercado? Siempre hemos tenido claro que apostar por la innovación era uno de nuestros principales objetivos y en ello hemos trabajado desde el inicio de nuestra historia.

 

Así pues, la Original Berries siempre ha sido una de nuestras apuestas más fuertes y más queridas por parte de nuestros clientes.

 

 

De color rosa y con un sabor dulce y suave de entrada, va ganando cuerpo a cada sorbo, influenciada por las notas cítricas de lavanda provenzal. Un regusto final a frutos rojos hace aflorar las emociones y es capaz de conquistar hasta los paladares más exquisitos. Por ello, la Original Berries es nuestra elegida de hoy para esta receta que vamos a elaborar de la mano de James Misajel, nuestro bartender y ambassador. Te contamos cómo elaborar este gin tonic con sabor a frutos rojos, ¡lee hasta el final!

 

Descubre el paso a paso de la receta

 

Si eres un fiel amante del gin tonic, ya sabemos que esta versión te va a encantar pero atención a los que no lo son mucho, porque si prueban esta combinación, ¡estamos seguros que cambiarán de opinión!

 

Para preparar esta delicia, necesitamos muy pocos ingredientes y, además, muy fáciles de conseguir (de hecho, a un solo click en nuestra tienda online): Mistral Gin Rosé, Original Berries y fresas para el garnish.

 

 

Para su elaboración, enfriaremos con hielo una copa de balón y con la ayuda de un medidor, verteremos 5cl de Mistral Gin Rosé. A continuación, con la ayuda de una cuchara imperial con el fin de no romper nuestra fina burbuja, iremos incluyendo la Original Berries. Removemos suavemente para integrar ambos sabores y, posteriormente, añadimos unas fresas para decorar y potenciar el sabor.

 

¡Una mezcla llena de dulzor y con un sabor difícil de olvidar! Definitivamente, la mejor opción para brindar este verano. 

 

 

 

Share This