El gin tonic premium con menos azúcares… ¿Cómo se prepara?

La nueva tendencia hacia la elección de productos “healthy”… ¡Está aquí y es de Original Tonic! Cada vez son más las personas que buscan incorporar hábitos saludables en su día a día, incluso en sus momentos de ocio y entretenimiento. Por ello, hoy traemos el gin tonic premium con menos azúcares para aquellos que buscan un cambio en su vida hacia el trending topic de moda “cuidar nuestro cuerpo desde el interior”.

Pero te preguntarás, ¿y por qué The Original Tonic? Pues porque somos la tónica premium con menos azúcares del mercado y tenemos opciones para todos los gustos, así que no hay excusa para ponerse manos a la obra y disfrutar de la tuya sin consumir calorías de más.

Además, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, hace años que apostamos por lanzar una gama Zero, totalmente libre de azúcares con 3 de nuestras referencias más demandadas: Classic, Citrus y Berries, llenas de color y sabor, pero sin ningún tipo de azúcar, ¡te encantará!

 

 Un gin tonic premium sin azúcares… ¡Es posible!

 Para los que disfrutan de sabores suaves y ligeros… ¡Nuestra Original Berries Zero es ideal!

Suave y ligera a cada sorbo, ofreciendo un regusto final a frutos rojos, donde afloran las emociones más intensas. El dulce sabor de Original Berries, pero con cero azúcares.

 

 

 Para los amantes de las notas cítricas, ¡la Original Citrus Zero, sin duda!

El marcado sabor cítrico de lima limón y bergamota italiana ganan terreno al amargor, integrándose con el pomelo y la naranja amarga. Original Citrus Zero posee un persistente carácter cítrico.

 

Y para los que aman lo conocido y clásico…. ¡Nuestra Classic Original Zero!

Con su clásico sabor original y sus emblemáticos matices de naranja y limón que aportan un ligero trazo cítrico que la hace única. Pero, esta vez, ¡con cero azúcares!

 

 

 ¿Te animas a preparar tu Gin Tonic Premium sin azúcares?

Disfrutar de Original Tonic es posible como tónica sola a modo de refresco pero, sin duda, somos la marca perfecta para hacerlo disfrutando de un combinado o un buen cóctel. Por eso, hoy damos la receta de un gin tonic premium sin azúcares que no dejará a nadie indiferente.

 Para su preparación utilizaremos: 

  • 5cl London dry gin
  • Original Classic Zero
  • Twist de limón y bayas de enebro

 Una vez listos los ingredientes, ¡pasamos a la acción!

Servir en una copa de balón muy fría, con hielo de roca. Verter la ginebra. Añadir la Original Classic Zero Tonic, dejándola deslizar sobre una cucharilla de espiral para no romper la burbuja. Añadir enebro y aromatizar con piel de limón.

Y para los que prefieren su cóctel sin alcohol…

  • 5cl de sirope de pepino y zumo de lima
  • Original Classic Zero
  • Pepino deshidratado y fambruesa

Servir los ingredientes en un vaso Highball con hielo roca, luego servir la Original Classic Zero lentamente con una cucharilla espiral, con la finalidad de lograr el efecto de colores. Decorar con pepino deshidratado y frambuesa.

 ¡Y listo! Ya tendrías tu Gin Tonic Premium sin azúcares para disfrutar en cualquier momento del día. Ya no hay excusas para no cuidarte. Por eso, la gama The Original Tonic Zero nace para aquellos que no se conforman y quieren ir un paso más allá, ¡para aquellos que quieren hacer de un momento de placer, un hábito divertido y sin preocupaciones! Sigue todas nuestras novedades en nuestro perfil de Instagram, ¡y no te pierdas nada!

Y tú, ¿eres de los nuestros?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share This