Un gin tonic con sabor a cereza, ¡nuestra apuesta navideña!

Los brindis y las sobremesas siempre han formado parte de las celebraciones navideñas y, por eso, hoy os vamos a dar la receta de un gin tonic con sabor a cereza que, sin duda, se convertirá en el rey de estas fiestas.

Porque ahora sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina y aunque en esta ocasión los reencuentros familiares y las reuniones con amigos se verán reducidos por temas que todos conocemos, sabemos que incluso en petit comité disfrutaremos de las cosas de siempre. Los turrones, las comilonas, los brindis y los regalos siguen formando parte de estas fechas tan especiales y que tanto nos gustan en Original Tonic. Por ello, hemos estado pensando con qué receta os podríamos sorprender para que, a pesar de todo lo que estamos viviendo, podáis vivir la Navidad por todo lo alto.

Un combinado especial para una fecha especial: ¡Así es el gin tonic con sabor a cereza!

El gin tonic hace mucho que es el rey de las sobremesas y, sin duda, uno de los combinados más aclamados de nuestro país. No obstante, para una ocasión especial, también necesitamos un gin tonic especial. ¿Y cómo íbamos a apostar por uno clásico cuando gracias a nuestra gran variedad de sabores y colores podemos jugar y disfrutar de combinaciones únicas y súper especiales?

Tras descubrir el gin tonic con Original Mint, esta vez le toca a nuestra Original Cherry, de intenso color rojo tan acorde con las fiestas navideñas, convertirse en la protagonista. Esta tónica premium siempre ha sido uno de nuestros productos más aclamados y  es que, cuando alguien la prueba, difícilmente la olvida. Su aroma de inicio y su sutil trazo amargo dan paso a una dulce fragancia de gominolas rojas que la hacen deliciosa y realmente atractiva para cualquier paladar. Por si fuera poco, un toque de pétalos de rosa rebaja el sabor a caramelo y suaviza el amargor convirtiéndola en una tónica única. ¿Te imaginas combinarla con una deliciosa ginebra? ¡Sigue leyendo y descubre la receta paso a paso!

 

Original Cherry: ¡La tónica premium que lo cambia todo!

En Original Tonic somos conscientes de que preparar un gin tonic no es el cóctel más complicado del planeta, pero incluso para los más sencillos hay cosas que son esenciales para que el resultado sea el que deseamos. Desde apostar por una buena ginebra o una tónica premium a la forma de servirlo o el garnish con el que completarlo.

Así pues, para que las recetas salgan perfectas, siempre contamos con nuestro bartender y Brand Ambassador, James Misajel, que sabe cómo hace que el resultado final consiga encendernos los cinco sentidos.

En esta ocasión necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 5cl de ginebra premium (la que más os guste)
  • Hielo
  • Original Cherry
  • 2 fresas

Para elaborarlo, prepararemos una copa de balón previamente enfriada y con hielo de roca en su interior hasta cubrir poco más de la mitad. Con la ayuda de un medidor, incluiremos los 5cl de la ginebra elegida y, posteriormente, con la ayuda de una cuchara imperial iremos incluyendo, poco a poco, la Original Cherry. Es importante hacerlo con la ayuda de este utensilio porque, gracias a ello, conseguiremos que no se rompa la burbuja. Una vez tengamos esto, para potenciar el sabor y a modo garnish, incluiremos las fresas previamente laminadas. ¡El sabor es increíble!

Ahora, que tenemos tienda online y que, además, disponemos de ofertas y envíos gratuitos, no hay excusa, ¡esta Navidad los brindis son con Original Tonic!

 

Share This