Gin-tonic: un binomio perfecto para The Original Tonic

Sumergirse en el mundo de The Original Tonic es hacerlo en la variedad de matices del paisaje Mediterráneo. Todo momento es ideal para disfrutar de las sensaciones que nos evoca nuestra gama de tónicas premium.

 

pastedGraphic.png 

 

Aunque existe una gran variedad de combinaciones disponibles, el binomio de ginebra y tónica, el gin-tonic, es el combinado más polifacético y abierto a la innovación. Además, si su mezcla es con algún producto dentro de nuestra amplia gama, crearemos un cóctel auténtico, listo para ser disfrutado en cada sorbo. 

 

Para que puedas dejarte seducir de todos nuestros aromas hemos unido a la pareja ideal, formada entre nuestras tónicas y los distintos tipos de ginebra del mercado. Según sus componentes botánicos, esta bebida destilada puede ser: clásica, cítrica, afrutada, especiada, herbal y floral. Con estas pistas, ¿sabrías con qué Original Tonic mezclar cada una? Te dejamos unas indicaciones:

 

–       Ginebra clásica: también conocida como ‘London Dry’, es la versión más antigua y tradicional y destaca por su sabor característico a enebro, de toque seco. La tónica que mejor puede combinar con ella es la Original Classic e, incluso, la Original Mint, ya que no elimina este matiz, sino que lo potencia junto al aroma fresco de la menta. Su ‘Perfect Serve’ incluye aromas de chocolate y lima.

 

pastedGraphic_1.png 

 

–       Ginebra cítrica: contiene notas intensas de naranja, limón y pomelo, frutos típicos del Mediterráneo. Su mejor fusión se logra con la Original Citrus. Ambas cuentan con cítricos entre sus componentes y crean una experiencia muy refrescante.

 

pastedGraphic_2.png 

 

–       Ginebra afrutada: es la versión más dulce de este listado. El protagonismo de las reminiscencias frutales ofrece un carácter singular a este destilado. Junto a la Original Cherry, de intenso color rojo por sus cerezas, conciben una copa suave y armoniosa.