¿Un gin tonic verde o azul? ¡Con Original Tonic es posible!

Lo que nos gusta por aquí rendir homenaje a los amantes del gin tonic, ¿verdad? Pero es que en Original Tonic disponemos de tantísima variedad de colores y sabores que siempre tenemos ideas nuevas que aportar y recetas con las que seguir sorprendiendo los paladares más exquisitos. Por eso, hoy queremos hablaros de una propuesta que, sin duda, no dejará a nadie indiferente, porque… ¿Alguna vez has probado un gin tonic verde o azul? Con nuestras tónicas premium esto es posible y os vamos a dar el paso a paso de la receta más sencilla y deliciosa con la que vais a brindar esta primavera.

Como no podía ser de otro modo, las protagonistas absolutas de este post serán nuestra Original Mint, de color verde, y nuestra Original Citrus, de color azul. ¡Un auténtico espectáculo para la vista y el sabor!

 

Un gin tonic verde o azul gracias a Original Mint y Original Citrus

Os hablábamos hace muy poco de nuestro cóctel Love Spring, una combinación ideal para disfrutar de las terrazas y el buen tiempo. Hoy, basándonos en un clásico que nunca falla en el mundo de los combinados, queremos ir un paso más allá y centrarnos en dos tipos de gin tonic que, sin duda, os encantarán. Porque elaborar un gin tonic verde o azul es posible gracias a la gran variedad de colores y sabores que disponemos en nuestra amplia y variada oferta.

 

 

En cuanto a la Original Mint se refiere, siempre ha sido una de nuestras tónicas más aclamadas por su excepcional sabor. Su fuerte presencia mentolada de entrada, ligada a las notas cítricas y amargas del pomelo, logra una insólita combinación de sabores que impregna hasta el final y conquistan desde el primer trago. Por su parte, la Original Citrus, de la que también disponemos de gama Zero, totalmente libre de azúcares, se caracteriza por las marcadas esencias ácidas de lima limón. La bergamota italiana gana terreno al amargor, integrándose con el pomelo y la naranja amarga, haciendo que su carácter cítrico persista hasta el final.

Y ahora que las conoces, ¿qué tal si pasamos a elaborar un gin con ellas?

 

3, 2,1… Listo en un momento

Para quienes todavía no lo sepan, nuestras tónicas premium son las que menos azúcar tienen del mercado y todas ellas están disponibles en nuestra tienda online, donde seguimos teniendo activos descuentos realmente irresistibles. No hay excusa, ¡hacerte con ellas es más fácil que nunca! Así que, vamos a ponernos manos a la obra. ¿Qué necesitamos para preparar nuestro gin tonic verde o azul?

Ingredientes:

  • 5cl de ginebra premium de vuestra elección
  • Hielo
  • Original Mint/ Original Citrus
  • Lima (para la versión con Original Citrus)
  • Hojas de menta (para la versión con Original Mint)

La elaboración es tan sencilla como la de cualquier gin tonic premium que vayamos a preparar, solo que esta vez, gracias a la originalidad y exclusividad de nuestras tónicas conseguiremos que el resultado sea insuperable. Lo primero que debemos hacer  verter en una copa de balón previamente enfriada un par de hielos y con la ayuda de un jigger añadiremos los 5cl de ginebra. Posteriormente, con la ayuda de una cuchara imperial con el fin de que no se nos rompa la burbuja, serviremos la tónica Original Mint si queremos que nuestro gin tonic sea de color verde y aroma mentolado u Original Citrus si lo preferimos de color azul y con sabor cítrico. Para potenciar el sabor de este gin tan especial, añadiremos complementos distintos: en el caso de la Original Mint, unas hojitas de menta que acompañarán su aroma original y en el caso de la Original Citrus, aromatizaremos e incluiremos corteza de lima para conseguir que el sabor cítrico se intensifique.

¡No tenemos ninguna duda de que cualquiera de estas dos opciones os va a encantar!

 

Share This