Gin tonic de frutos rojos, ¡la clave es nuestra Original Berries!

El gin tonic es la bebida por excelencia indiscutible en todos nuestros encuentros y sobremesas, y, sin uno acompañando una charla entre amigos, sentimos que falta algo.  Por ello, desde Original Tonic hoy os acercamos una receta de gin tonic de frutos rojos que hará las delicias de todos.

Como algunos ya sabréis, la tónica es una bebida suave carbonatada que incluye quinina, un componente de la familia de los alcaloides con propiedades analgésicas. ¿Suena raro, verdad? En realidad es mucho más simple que esto: Originalmente, se utilizaba como bebida preventiva para luchar contra la malaria y era consumida en áreas tropicales del Sudoeste asiático y África, donde esta enfermedad era una epidemia. Su primer lanzamiento comercial fue creado en 1858, con unos niveles de quinina muchísimo más bajos, que da el distintivo sabor amargo a la tónica.

Asociado originalmente a sectores de edad más avanzada, el gin tonic ha ido escalando puestos cada vez más rápido hasta conseguir la relevancia que tiene ahora entre los jóvenes adultos, que lo consideran un cóctel referente en cada fiesta o sobremesa. ¡Así de rápido se transmiten las tradiciones en nuestra sociedad!

 

Una combinación top: ¡Así es el gin tonic de frutos rojos!

Aunque el gin tonic sea uno de los combinados más aclamados de nuestro país, aún existe gente que lo considera simple por la sencillez del cóctel. ¡Nada más lejos de la realidad! Que su elaboración sea sencilla no indica que no se pueda jugar con el resultado, ¡y descubrir sabores nuevos e interesantes!

En Original Tonic potenciamos esta cultura de la tónica introduciendo combinaciones deliciosas mediante nuestras tónicas de sabores. Así, podéis realizar combinados en casa y sorprender a vuestros anfitriones con el despliegue de nuevas sensaciones. ¡El gin tonic nunca estuvo tan de moda!

Tras disfrutar de unas Navidades acompañados del gin tonic con Original Cherry, es hora de que nuestra Original Berries protagonice las próximas veladas especiales (aunque sea en casa o con nuestro círculo más cercano y respetando todas las medidas de seguridad) con su característico aroma afrutado. Sin duda, esta tónica premium es uno de los sabores más exitosos con los que contamos. Dulce y suave de entrada, va ganando cuerpo a cada sorbo, influenciada por las notas cítricas de lavanda provenzal. Un regusto final a frutos rojos hace aflorar las emociones. ¿Quieres descubrirlo por ti mismo? Te dejamos una receta deliciosa para que te atrevas a ser el próximo rey o reina de la sobremesa. ¡Sigue leyendo!

 

Original Berries: ¡La tónica premium que revolucionará tus combinados!

Desde Original Tonic os acercamos esta receta para que os convirtáis en los reyes indiscutibles del gin tonic del lugar. Y no os preocupéis: no tiene complicación alguna. Uno o de los muchos beneficios de este cóctel es lo fácil y rápido que se puede elaborar, sacándonos de cualquier apuro. Simplemente seguid las indicaciones que os dejamos abajo. ¡Nuestro bartender y Brand Ambassador, James Misajel, asegura que no quedaréis decepcionados!

Para esta deliciosa receta vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 5cl de ginebra premium de vuestra elección
  • Hielo
  • Original Berries
  • 3 o 4 frambuesas

 

 

Su elaboración es sencilla: En una copa de balón previamente enfriada echamos un par de hielos y con la ayuda de un jigger añadiremos los 5cl de ginebra. Posteriormente, con la ayuda de una cuchara imperial con el fin de que no se nos rompa la burbuja, serviremos la tónica Original Berries. Para potenciar el sabor de este gin tan especial, añadimos 3 o 4 frambuesas. ¡Ya veréis que el sabor es espectacular!

Y para completar la receta, recordad que en nuestro Instagram encontraréis sugerencias de presentación, ideas y noticias para que estéis siempre al día y seáis los expertos del gin tonic en vuestro grupo de amigos.  ¡Sírvase muy frío y a disfrutar!

 

 

Share This