La mejor tónica premium… ¡Nuestra Original Classic!

Desde Original Tonic, trabajamos cada día para traeros las mejores recetas de cócteles deliciosos y fáciles para preparar en casa, disfrutar de una velada más íntima o, simplemente, sorprender a vuestros amigos. Y, como ya sabéis, contamos con tónicas para todos los gustos, con todo tipo de sabores y matices que se adaptan a cualquier paladar. En muchas ocasiones os facilitamos recetas de deliciosos cocteles que preparar en casa, con los que sorprender a alguien especial o disfrutar de una maravillosa velada pero, ¿conocéis las bases de nuestro producto? Os presentamos, por si hay alguien que todavía no la conozca, a la mejor tónica premium, ¡nuestra Original Classic!

 

En el año 2011 nuestra Original Classic aterrizó en el mercado, junto con la Original Citrus, de color azul y con un marcado sabor cítrico de lima limón y bergamota italiana que se integran con la naranja amarga, y la Original Berries, de color rosa y con un sabor dulce, con un regusto final a frutos rojos hace aflorar las emociones. Teníamos claro que nuestra misión era marcar la diferencia. Por ello, lanzamos un producto premium único, sorprendente y de calidad, apostando por la innovación en todo momento. Así fue como nos convertimos en pioneros introduciendo el color y sabor en el mercado.

Aunque a día de hoy compartimos mercado con otras marcas que ofrezcan productos de sabores similares a los nuestros, nos enorgullece saber que fuimos los primeros en hacerlo y, de hecho, todavía hoy seguimos siendo la marca de tónica premium con más variedad de sabores y colores que existe.

 

Pero, ¿cómo elaboramos el sabor de la mejor tónica premium?

Sin duda, la innovación está a la orden del día en nuestras oficinas, aunque somos conscientes de que nadie puede ser capaz de innovar y sorprender al público sin una buena base de calidad, y aquí entra en juego Original Classic, nuestra primera creación y nuestra apuesta más básica, pero no por ellos menos especial. Ahora bien, ¿qué fue realmente lo que nos diferenció de la competencia, si es una tónica clásica con muchos competidores en el mercado?

 

La diferencia, como seguramente hayáis podido adivinar, radica en el sabor. Elaboramos nuestra Original Classic a base de extractos de quinina y azúcar natural, que le aportan, además de unos deliciosos aromas naturales que se usan en la elaboración de cada una de nuestras bebidas, un sabor inconfundible que nos diferencia del resto. Además, las notas cítricas de naranja y limón le aportan un regusto cítrico que vuelve esta tónica en el complemento perfecto para los paladares más exquisitos e incluso los que se estén iniciando dentro de los amantes del gin-tonic y de la tónica en general.

Además del sabor, la gran calidad de nuestro producto es también un valor diferencial. Sin duda, la burbuja fina y persistente en cada una de nuestras tónicas premium, conseguida gracias a un embotellado en alta presión, nos diferencia del resto. Entre los objetivos de Original Tonic siempre hemos dado prioridad al poder ofrecer un producto gourmet que sorprendiese al consumidor desde el primer trago. Por ello, gracias a las características detalladas, nuestra Classic marcó un antes y un después en el mundo de las tónicas premium. ¡Y también la tenemos disponible en la gama Zero, totalmente libre de azúcares!

 

 

 

Pero, ¿qué es lo mejor de nuestra Original Classic?

Sin duda, su sabor es tan suave y único, que se puede disfrutar tanto sola como combinada. Para los amantes del amargo característico las tónicas, junto a las notas de naranja y limón que caracterizan la nuestra, se convertirá en una opción perfecta para disfrutar por su cuenta, ¡no necesitas más!

Y, si sois más de disfrutar tanto de la elaboración como la cata de un buen combinado, Original Classic se convierte en una opción sin igual. En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de combinaciones exquisitas, aptas para sorprender hasta el más refinado de los paladares.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a probar la creación que nos ha popularizado en el mercado de las tónicas premium? ¡Seguro que sí! Recordad que podéis encontrar tanto Original Classic como el resto de tónicas premium de sabores en nuestra tienda online y en puntos de venta autorizados.

 

Share This