Love Spring: ¡Te damos la receta de nuestro cóctel con Ginger Beer!

¡Que levanten la mano todos aquellos que son tan fans de la primavera y el buen tiempo como nosotros! Está claro que no hay nada que nos guste más que las tardes de sol y que el día de alargue tanto, porque eso implica poder hacer muchos más planes al aire libre y disfrutar de aquellos que tanto nos gustan. Por eso, hoy queremos hablaros de la receta de nuestro cóctel Love Spring, para que disfrutéis de la primavera cómo se merece y para que podáis compartirlo con quienes más os apetezca.

Ahora que los planes, tal y como los conocíamos, vuelven a nuestras vidas y que poco a poco podemos volver a reunirnos con nuestros amigos alrededor de la mesa, con distancia, precaución y si es posible al aire libre, os vamos a deleitar con una receta súper sencilla que os dejará a todos con la boca abierta. ¡Sigue leyendo y no te la pierdas!

 

 

La receta de nuestro cóctel Love Spring: ¡Una explosión primaveral muy original!

La gran protagonista de esta receta es, nada más y nada menos que nuestra Original Ginger Beer. Si recientemente os hablábamos de cómo disfrutar de un gin tonic al más puro estilo asiático sin salir de casa, hoy vamos con la receta de nuestro cóctel Love Spring, que será capaz de conquistar vuestros cinco sentidos, ¡y los de aquellos que os acompañen!

Para quienes todavía no lo sepan, la Original Ginger Beer no es una tónica como tal, como el resto de nuestros productos, sino que se trata de un mixer premium de lo más especial. Desde el primer trago, el jengibre natural se expresa en nariz, tornándose dulce en la boca y siendo capaz de hacernos vivir en un solo sorbo una experiencia sensorial única. ¿Te imaginas todo esto acompañado de ron, sirope de menta o zumo de piña? Te adelantamos desde ya que el sabor final es una auténtica explosión difícil de olvidar. ¡Sigue leyendo para saber qué ingredientes necesitas y cómo puedes preparar este cóctel tan especial!

 

Love Spring: receta paso a paso

Sin duda, a la hora de preparar recetas hay un paso muy importante: que los ingredientes sean fáciles de conseguir y desde Original Tonic os aseguramos que siempre pensamos en ello a la hora de compartir con vosotros un post como este. En cuanto a la Original Ginger Beer se refiere, ya sabéis que la podéis conseguir a través de nuestra tienda online donde, además, seguís teniendo descuentos exclusivos que no debéis dejar escapar. Ahora bien, ¿qué más vamos a necesitar para elaborar la receta de nuestro cóctel?

Ingredientes:

  • 5cl de ron (el que más os guste)
  • 1cl de licor Pedro Ximénez
  • 1cl de sirope de menta
  • 1cl de zumo de lima
  • 3cl de zumo piña
  • Hierbabuena
  • Lima deshidratada
  • Original Ginger beer

 

 

¿Qué debemos hacer para conseguir crear el Love Spring? Lo primero que haremos será ayudarnos de un medidor para asegurar que vertemos la cantidad exacta de cada uno de los ingredientes. Empezaremos incluyendo uno a uno el ron, el licor de Pedro Ximenez, el sirope de menta, el zumo de lima y el zumo de piña en una coctelera con hielo. La cerramos y agitamos medio minuto aproximadamente. Con la ayuda de un colador, serviremos en un vaso long drink con hielo picado y añadiremos top de Original Ginger Beer hasta llenarlo. Una vez lo tengamos listo, añadiremos como garnish unas hojitas de hierbabuena y lima deshidratada. ¡Listo para disfrutar!

 

Share This