Llega el Black Friday… ¡Descubre nuestros descuentos!

Se acerca una de las fechas más importantes del otoño para los comercios. Llega el Black Friday y, sin duda, uno de los días más esperados para miles de personas. Hace unos años, muchos de nosotros seguramente ni si quiera sabíamos qué era ni en qué consistía esta jornada y es que hace menos de una década desde que se celebró en nuestro país por primera vez.

Quizás algunos, todavía hoy, no sepan exactamente en qué consiste este día, así que cabe destacar que el “viernes negro” es la fecha que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Esta, además, se celebra siempre el último viernes de noviembre, coincidiendo con el día siguiente a la celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos, país donde tiene origen también el Black Friday. Como muchas otras modas y tradiciones, desde el año 2012, este día se celebra en nuestro país y, sin duda, cada vez son más las marcas que se suman a él.

Llega el Black Friday… ¿Qué ofertas encontraremos en Original Tonic?

Actualmente, no hay casi ninguna marca que no quiera sumarse a esta celebración. Este año, además, teniendo en cuenta la caía de ventas en muchísimos comercios y negocios por razones obvias, para muchos es una esperanza que, quizás, puede “salvar” la temporada. Productos de cósmetica, electrodomésticos, tecnología, telefonía, moda… ¿Y por qué no? ¡También bebidas espirituosas y tónicas premium!

Recientemente, en Original Tonic estrenábamos nuestro propio e-commerce con el fin de acercar todos nuestros productos a todos nuestros clientes con tan solo un click. Sin duda, esto marca un antes y un después para nosotros y confiamos en que nuestra tienda online siga cobrando protagonismo en cuanto a nuestras ventas de cara a los próximos meses. Por ello, ahora que disponemos de la misma, no podíamos dejar de sorprender a nuestros clientes con descuentos exclusivos que únicamente estarán disponibles el próximo viernes 27 de noviembre con motivo del Black Friday.

Ahora más que nunca… ¡Brindemos en casa!

Teniendo en cuenta que este va a ser un invierno muy de estar en casa, hemos pensado que ahora que llega el Black Friday tenéis la excusa perfecta para poder adquirir nuestras increíbles tónicas premium. Los brindis y las sonrisas, entre nuestro círculo más cercano y con todas las medidas de seguridad necesarias, no pueden faltar. Nuestros productos estrella como la Original Mint, la Original Cherry, la Original Berries o la Original Classic, así como el resto de nuestros sabores y variedades, deben formar parte de esos momentos. De este modos, los packs de 24 unidades disponibles en nuestra tienda online y que originalmente tienen un precio de 32 euros, ¡estarán disponibles durante todo el Black Friday por tan solo 20 euros!

No hay excusa, aunque este ha sido un año distinto y todo apunta a que viviremos unas Navidades totalmente atípicas, hay cosas que no pueden cambiar. Por ello, tomad nota y apuntad en la agenda: el próximo 27 de noviembre tenemos una cita. Os esperamos a todos en nuestra tienda online para que, este invierno, las tónicas premium que más os gustan no falten en vuestros hogares y, además, que lo hagan a un precio totalmente irresistible.

¡Qué nervios!

Share This