Mint Potion, ¡te damos la receta del coctel del verano!

El verano está a la vuelta de la esquina y parece que la nueva normalidad ya es una realidad. Dentro de toda esta situación extraña en la que nos encontramos, vemos como poco a poco nuestros hábitos y costumbres se van retomando y entre ellos, cómo no, ¡los planes de ocio!

Las terrazas vuelven a cobrar vida, los bares reabren sus puertas y las playas poco a poco se van llenando del ambiente que las caracteriza, aunque todos sabemos que este verano, sin duda, será diferente. Estamos ante un momento de responsabilidad social absoluta y aunque se nos permite volver a disfrutar con amigos de un rato de brindis y copas, también es cierto que, para muchos, los planes en casa siguen siendo una opción totalmente válida en estos momentos.

En Original Tonic siempre hemos sido conscientes que una cena con amigos en casa, con una larga sobremesa, siempre es un plan perfecto, sea cual sea la situación exterior. Por ello, nos encanta inventar e idear recetas deliciosas y sencillas para que, en vuestros planes, podáis disfrutar de ellas como si fueseis cocteleros profesionales. Con la llegada del calor y las noches veraniegas nada puede apetecer más que un coctel refrescante y, en esta ocasión, la protagonista del mismo será nuestra Original Mint.

Como bien sabéis, fuimos la primera marca de tónicas premium en introducir el color y la variedad de sabor en el mercado y apostar por productos totalmente innovadores siempre ha sido nuestra seña de identidad. Nuestra Mint, de color verde, es una tónica premium muy especial. Su fuerte presencia mentolada de entrada, ligada a las notas cítricas y amargas del pomelo, logra una insólita combinación de sabores que impregna hasta el final y consiguen conquistar los paladares más exquisitos, pero, sin duda, los más atrevidos porque, ¿quién se habría imaginado disfrutar de una tónica con sabor a menta?

Refrescante y delicioso

Para esta ocasión y para darle la bienvenida al verano como se merece, nuestro bartender y Brand Ambassador, James Misajel, nos ha preparado Mint Potion, un coctel mágico y perfecto para las noches que nos esperan en los próximos meses.

Para elaborarlo vamos a necesitar varios ingredientes que podréis conseguir en cualquier supermercado. Puedes encontrar Original Tonic en superficies como Carrefour, Caprabo, Cash Cercanía SL, Co Aliment, El Corte Inglés, General Markets Food Ibérica, Eroski, Makro, Manuel Serrano García SL, Pequeños Comerciantes Unidos SA, Scaber Scai i Plusfresc, y en plataformas digitales como Amazon.

¡Vamos al lío!

Ingredientes:

  • 5cl de ron
  • ½ lima
  • 2 cucharadas de azúcar moreno
  • 1cl sirope de almendra
  • 5 o 6 hojas de hierbabuena (dejaremos un par para usar como garnish)
  • Original Mint

 

Hay que tener en cuenta que estas cantidades son para un solo coctel, por tanto, tendremos que calcularlas según el número de cocteles que queramos preparar. Ahora sí, ¡empecemos el paso a paso!

Lo primero de todo es machacar con la ayuda de un mortero el azúcar, 3 o 4 hojas de hierbabuena (recordad reservar un par para el final) y los trocitos de lima. Una vez machacados, los ponemos en un vaso con hielo picado. A continuación, verteremos el ron y el sirope y, con la ayuda de una cuchara imperial, mezclaremos bien con el fin de que se integren todos los ingredientes, tanto los sólidos como los líquidos. Finalmente incluiremos la Original Mint, sirviéndola con la ayuda de la misma cuchara con el fin de no romper su burbuja.

Es el momento de usar las dos hojitas que hierbabuena que habíamos reservado y usarlas como garnish, ¡quedará perfecto!

El resultado será como este:

 

¡Y su sabor convertirá la noche en una velada inolvidable! ¿Te animas a probarlo?

Share This