Nuestra tienda online, ¿qué podrás encontrar en ella?

Qué felices nos hace poder hablaros de lo que ya es una realidad desde hace semanas: ¡Nuestra tienda online! Parece que 2020 cambió todo en nuestras vidas, desde nuestra forma de relacionarnos, vivir, hasta nuestra forma de consumir… Con la llegada de 2021 (por cierto, ¡feliz año nuevo!) las cosas no parece que vayan a ser muy distintas, al menos estos primeros meses. No obstante, si algo tenemos claro es que vamos a afrontar el año con ilusión y con las mismas ganas de siempre.

Sin duda, una de las cosas que durante 2020 han marcado un antes y un después para el sector empresarial es la apuesta del negocio online. Los confinamientos, el evitar aglomeraciones y el no salir de casa han hecho que lo que venía siendo una tendencia en los últimos años se haya multiplicado hasta posicionarse como una de las principales opciones a la hora de comprar.

 

¿Por qué ha llegado ahora nuestra tienda online?

En Original Tonic, que llevábamos tanto tiempo queriendo apostar por nuestro propio e-commerce, hemos visto la oportunidad de hacerlo ya con el objetivo, una vez más, de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes que, ahora, además, pueden disfrutar de su tónica premium favorita en un solo click. Y es que, seamos sinceros, aún sin poder hacer todos los planes que nos gustaría fuera de casa, hay cosas que nunca deben cambiar, como que llegue el fin de semana y podamos disfrutar de un excelente gin tonic, como el elaborado con Original Cherry del que os hablábamos en nuestro último post.

Y es que está claro. Llegados a este punto, no disponer de una tienda online propia, aunque nuestros productos ya se vendían en otras plataformas digitales desde hacía tiempo, era quedarse un paso atrás, así que este era el momento perfecto. Estrenar nuestra tienda online, sin duda, ha supuesto un antes y un después para nuestra marca y nuestro objetivo, a corto plazo, es que este canal de venta se convierta en uno de los favoritos para nuestros clientes. Ahora bien, ¿qué podemos encontrar en la tienda online de Original Tonic?

 

Nuestra tienda online: ¡Opciones para todos los gustos y precios irresistibles!

Para empezar, cabe destacar que todos aquellos que se suscriban a nuestra newsletter, podrán disfrutar de un 10% de descuento en su primera compra. Además, en nuestra web, ahora mismo tenemos una oferta de lanzamiento con la cual todos nuestros sabores, desde la Original Mint, la Original Berries, la Original Citrus hasta la Original Classic, cuentan con un descuento del 15%, ¡totalmente irresistible! Pero esperad, ¡porque hay más!

Por si esto fuera poco, para celebrar el nacimiento de nuestro e-commerce y hasta nuevo aviso, todos nuestros envíos son totalmente gratuitos, así que puedes disfrutar de Original Tonic en casa, con un solo click, en 24-48 horas, y a unos precios nunca visto. Lo sabemos, es realmente tentador.

En cuanto a los productos, podréis encontrar packs de 24 unidades seleccionando un único sabor o eligiendo una combinación de los mismos. En estas combinaciones encontramos 3 opciones distintas: El pack mixed con Yuzu, Citrus, Berries y Mint, el pack Zero para los más healthys con Classiz Zero, Citrus Zero y Berries Zero o el pack Original, donde podrás elegir 24 tónicas premium combinándolas como más te gusten, ¡aquí tenemos opciones para todos!

Por último, cabe destacar que en nuestra tienda online también podréis nuestra fantástica Original Ginger Beer y, además, varios accesorios para conseguir elaborar el combinado perfecto, como un abridor, una copa de balón o una selección de botánicos.

Como veis, ¡tenemos todo a vuestra disposición para que disfrutéis de un momento original y perfecto!

 

Share This