Original Cherry u Original Citrus, ¿eres más de rojo o de azul?

Seguramente, a día de hoy, no existe ningún amante de la tónica premium que no conozca a Original Tonic. Para nosotros, es un auténtico placer habernos convertido en todo un referente para el sector ya que fuimos los primeros en introducir el color y una gran variedad de sabores entre nuestros productos.

Desde que arrancamos nuestro proyecto, en el año 2011, tuvimos claro que lo que queríamos era buscar la forma de sorprender al consumidor final y conquistar a los paladares más selectos y exquisitos. Por ello, entre nuestras primeras creaciones, además de la Original Classic, incluimos también la Original Citrus, de color azul, y la Original Berries, de color rosa.

Con el paso del tiempo y gracias al éxito de Original en el sector horeca, quisimos seguir creciendo en todos los aspectos y en 2013, la Original Cherry, de color rojo, aterrizaba en el mercado para llenarnos de dulzura y un muy buen sabor de boca.

Por ello, precisamente hoy venimos a hablar de dos de nuestras tónicas premium más aclamadas, la Citrus y la Cherry, nuestro rojo pasión y nuestro azul Mediterráneo… ¿Quieres conocerlas un poco más? ¡Lee hasta el final!

 

¡Descúbrelas!

En cuanto a la Original Citrus se refiere, cabe destacar que es perfecta para aquellos que prefieran los sabores ácidos y refrescantes a la hora de apostar por una tónica o preparar un cóctel. En ella, las marcadas esencias cítricas de lima limón y bergamota italiana ganan terreno al amargor, integrándose con el pomelo y la naranja amarga que permite que su  carácter cítrico persista en cada trago. Sin duda, si ha triunfado tanto entre los consumidores de Original Tonic, es por algo.

Además, cabe destacar que también contamos con su versión Zero, totalmente libre de azúcares, pero con el mismo sabor de siempre.

Para los amantes del gin tonic, esta se convierte en una apuesta segura. Ahora bien, ¿cuál es el perfect serve para esta tónica? Desde aquí te recomendamos apostar por una ginebra de estilo escocés y, además de la Original Citrus, preparar también unas rodajas de pepino y lima.

A la hora de servir, hazlo en una copa de balón muy fría, con hielo de roca. Una vez hayas vertido en ella la ginebra, añade Original Citrus Tonic con la ayuda de una cuchara imperial para no romper la burbuja. Incluye un par de rodajas de pepino y aromatiza con la lima, ¡el resultado es perfecto!

En cuanto a la Original Cherry, cabe destacar que es una de las tónicas más dulces y diferentes que, hoy por hoy, podemos encontrar en el mercado. Quienes la prueban, caen rendidos a sus pies y es que no solo su color rojo enamora a primera vista, sino que su aroma y su sabor no dejan a nadie indiferente.  Su sutil trazo amargo al inicio da paso a una dulce fragancia de gominolas rojas y, unos segundos después, un toque de pétalos de rosa rebaja el sabor a caramelo y suaviza el amargor, convirtiéndola en una bebida dulce y acaramelada, ¿puede sonar mejor? Entonces, ¿puede ser este también un mixer perfecto para preparar un gin tonic premium y diferente? ¡Por supuesto que sí!

Para su perfect serve, recomendamos apostar por una ginebra americana e incluir también una ramita de vainilla y cáscara de naranja. En cuanto a su elaboración, serviremos una copa de balón muy fría, con hielo, donde verteremos la ginebra y añadiremos la Original Cherry con la ayuda de una cuchara imperial para no romper la burbuja. Una vez tengamos esté listo y ambos ingredientes se hayan integrado, usaremos como garnish un poco de cáscara de naranja y la vainilla. Sin duda, conseguiremos disfrutar de una copa llena de color, sabor y dulzura, ¡qué maravilla!

 

Ahora, cuéntanos, ¿tú eres más de rojo o de azul?

 

Share This