Original Frappé: recetas de cócteles al punto de nieve

¿Aún estás sufriendo por las altas temperaturas? Don’t panic! Hoy te traemos unas deliciosas y coloridas recetas originales de nuestro brand ambassador, James Misajel, que te van a encantar. ¿Qué te parece un cóctel con Original Tonic elaborado al estilo frappé? No solo es una técnica muy sencilla, sino que produce efectos altamente refrescantes.

En la preparación de cualquier frappé, lo principal es disponer de una buena cantidad de hielo muy picado, al punto de nieve. Para triturarlo puedes utilizar un robot de cocina, una buena batidora o, mejor aún, una picadora de hielo eléctrica. Recuerda que los demás ingredientes suelen incorporarse de forma parecida y en las mismas proporciones que en cualquier otro cóctel. ¡Tenlo en cuenta para tus propias creaciones!

Para elaborar las siguientes recetas debes seguir el mismo procedimiento: llena el recipiente de hielo picado hasta arriba, añade primero la bebida predominante y después, todas las demás. Deja siempre la tónica Original para el final, vertiéndola despacio y pegada a la superficie helada para que pierda la menor cantidad de burbujas. Por último, para la decoración sugerimos alguna pieza de fruta que contraste con el color del líquido y, por supuesto, ¡no olvides la cañita!

 

Hechizo de Amor

Con este sugerente nombre podemos preparar un cóctel frutal rojo pasión del que te damos las medidas exactas para que te quede perfecto:

-4 centilitros de ginebra de fresa.

-2 centilitros de licor de lichi.

-2 centilitros de puré de sandía.

-1 centilitro de sirope de frambuesa.

-Un chorrito de zumo de lima.

-Una botella de Original Berries Zero.

pastedGraphic.png

Marklie

Una intensa experiencia cítrica que gana puntos al estilo frappé:

-4 centilitros de vodka.

-2 centilitros de Blue Curaçao.

-2 centilitros de zumo de yuzu.

-1 centilitro de sirope de Blue Curaçao.

-Una botella de Original Citrus.