Verde, rojo, azul… ¡En Original Tonic tenemos todos los colores y los sabores más sorprendentes!

¡Bienvenido junio! Ya está aquí una de las fechas más esperadas del año: ¡El comienzo oficial del verano! Una de las estaciones favoritas de muchísima gente, en la que se respira el buen rollo en la calle y se disfruta de los días de sol, ¿y qué mejor manera de iniciar el verano que de la mano de Original Tonic?

Lo mejor de todo es que en nuestra tienda online podréis conseguir todos nuestros productos, así como varios destilados con los que combinarlos y conseguir el cóctel o combinado perfecto. Así es, a solo un click de distancia, podréis haceros con vuestras tónicas favoritas. ¿Lo mejor de todo? ¡En nuestra página web podéis personalizar una pack con 24 botellas de los sabores que más os gusten! Así que no hay excusa para que cada uno opte por sus Original favoritas.

Además, contamos con una selección de productos y accesorios perfectos para combinar con nuestras tónicas premium, ¿te animas a probarlas? ¡Continua leyendo para descubrirlas!

 

The Original Tonic: la primera marca del mercado en innovar en colores y sabores

 

Como bien sabéis, nos caracterizamos por ofreceros siempre los mejores ingredientes de la más alta calidad en nuestras tónicas. Desde nuestros inicios, siempre nos hemos preocupado por crear productos novedosos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes más exquisitos. Es por ello por lo que fuimos la primera marca en el mercado en ofrecer diferentes sabores y colores en nuestras tónicas, una iniciativa que, sin duda, no ha pasado desapercibida y a la que, con el tiempo, se han sumado otras marcas de nuestro sector, pero sí, ¡podemos presumir de que fuimos pioneros en ello!

Nuestra amplia variedad de sabores y colores y nuestra esencia nos hace una marca referente. Además, todas nuestras tónicas las podéis mezclar con diferentes licores y destilados para crear deliciosos cócteles y preparados y, así, vivir experiencias únicas y brindas como se merece.

 

Verde, roja, azul… ¿Cuál es tu favorita?

De nuestras seductoras mezclas de aromas y sabores junto a los extractos de quinina, nacen 11 variedades de tónicas de burbuja fina: 8 tónicas premium y 3 tónicas premium sin azúcares, que enamoran a todo aquel que las prueba. Aunque, las protagonistas de este post son nuestra Original Cherry, nuestra Original Mint y nuestra Original Citrus. ¡Continuad leyendo para descubrirlas!

La Original Cherry, de color rojo, cuenta con un sutil sabor amargo de entrada que pasa a una dulce fragancia a gominolas rojas, es ideal para aquellos que os gustan los sabores intensos.

La Original Mint, de color verde, tiene una fuerte esencia mentolada de entrada gracias a la presencia de las notas cítricas y amargas del pomelo, es perfecta para aquellos que preferís los sabores mentolados.

Por último, pero igual de especial, tenemos la Original Citrus, de color azul, enamora a los apasionados por los sabores más potentes y enérgicos. Esta tónica, la cual también está disponible en nuestra Gama Zero, se caracteriza por sus esencias ácidas de lima limón y bergamota italiana, las cuales e integran con el pomelo y la naranja amarga, aportando un sabor cítrico que persiste hasta el último sorbo.

¿Os animáis a probar las mejores tónicas del mercado? ¡Sabemos que sí! No olvidéis seguirnos en nuestro Instagram para estar al tanto de todas las novedades y futuras promociones, ¡salud!

 

 

Share This