Original Tonic, ¡la única tónica Premium con una gama de colores y sabores sin azúcar!

Hay quienes desde siempre se han preocupado por cuidar su línea y mantener una dieta sana y equilibrada y hay quienes, en estos momentos de confinamiento y poca actividad física empiezan a preocuparse por ello más que nunca.

Numerosos estudios se han centrado en los últimos años en demostrar las desventajas que el azúcar tiene en nuestro cuerpo y recomiendan, a su vez, eliminarlo de nuestro día a día en la medida de lo posible. Deterioro de las cavidades dentales, diabetes, hígado graso… Estas son algunas de las consecuencias negativas que afectan a nuestra salud y muchas partes de nuestro cuerpo y, por supuesto, el aumento de peso y la obesidad no se quedan atrás. Por ello, cada vez hay más personas que se preocupan por buscar endulzantes naturales que lo sustituyan o, incluso, buscar la forma de prescindir de él en la medida de lo posible. ¿Ocurre lo mismo a la hora de consumir bebidas refrescantes? Por supuesto, sí.

Tras varias semanas encerrados en casa, nuestra actividad física ha disminuido notablemente y aunque no nos cansamos de ver en las redes sociales a la gente haciendo ejercicio en sus hogares, es cierto que el ritmo no puede ser el mismo que el que tenemos de forma habitual ya que nuestras rutinas diarias nos ayudan a estar en movimiento constante y mantener activo nuestro metabolismo. Es por ello que en estos días la preocupación por cuidar aquello que comemos o bebemos está casi tan igualada como la de hacer pan en casa, que se ha convertido en toda una tendencia durante este confinamiento.

En Original Tonic siempre hemos sido conscientes de que formamos parte de una sociedad preocupada por este aspecto, con un estilo de vida saludable donde los alimentos healthy cobran protagonismo cada vez con más fuerza. Por ello, siempre nos hemos preocupado por ofrecer un producto muy bajo en azúcares que a día de hoy nos permite ser la tónica premium con menos azúcares del mercado y eso nos enorgullece. Por si fuera poco, nosotros siempre quisimos ir más allá y pusimos en marcha una gama totalmente libre de esta sustancia: ¡Nuestra gama Zero!

¡Descúbrela!

Nuestra Original Classic Zero, nuestra Original Berries Zero y nuestra Original Citrus Zero nos han llevado a convertirnos en la única marca que ofrece una gama de tónicas premium de varios colores y sabores y totalmente libre de azúcares, porque nuestra prioridad siempre ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes y, por supuesto, innovar y sorprender con nuestras creaciones.

Fiel a su versión original, la Original Classic Zero sigue caracterizándose por sus emblemáticos matices de naranja y limón que aportan un ligero trazo cítrico que la hace única. ¡Nadie notará la diferencia con respecto a su primera versión! Ella es, sin duda, la opción perfecta para aquellos paladares menos arriesgados, que prefieren apostar por la tónica clásica a la hora de preparar su combinado o algún tipo de coctel más elaborado.

En segundo lugar tenemos la Original Citrus Zero, nuestra tónica de color azul que evoca la sensación de frescura y mar Mediterráneo. El marcado sabor cítrico de lima limón y bergamota italiana ganan terreno al amargor, integrándose con el pomelo y la naranja amarga convirtiéndola en nuestra tónica con el carácter cítrico más fuerte. Perfecta para preparar un gin tonic clásico con alguna ginebra cítrica y twist de lima y limón o cócteles con frutas como la piña o la lima. Además de refrescante… ¡Simplemente es increíble!

Por último, para los paladares más dulces, tenemos la Original Berries Zero. Esta tónica, de color rosa, nos aporta una sensación suave y ligera a cada sorbo, ofreciendo un regusto final a frutos rojos, donde afloran las emociones más intensas. Ideal para combinar con alguna ginebra de tipo floral o para crear el coctel más atractivo para vista y gusto… ¡No hay nadie que la haya probado y no haya caído rendido a sus pies!

 

¿Cuál de ellas te gusta más?

Share This