Original Tonic, ¿qué diferencia nuestra tónica premium de las demás?

Has oído hablar muchas veces de nosotros, seguramente ya hayas probado algunos de nuestros productos, pero hoy queremos que nos conozcas de verdad. Desde Original Tonic queremos contarte nuestra historia, hablarte de nuestros orígenes, de nuestros objetivos y de por qué nos hemos posicionado como todo un referente en el mundo de las tónicas premium y de las bebidas espirituosas. De este modo, queremos empezar el 2020 transmitiéndote nuestra esencia y espíritu.

Nuestra historia arranca en 2011 y desde el principio tuvimos claro que queríamos marcar la diferencia. Queríamos lanzar al mercado un producto único, sorprendente y de calidad, un producto premium con el que sorprender y conquistar los paladares más exquisitos y exigentes. Por ello, apostamos por la innovación en todo momento y así nos convertimos en pioneros en introducir el color y el sabor en el mercado.

Aunque en la actualidad encontremos otras marcas que ofrezcan productos de sabores similares a los nuestros, no podemos olvidar que fuimos los primeros en hacerlo y, de hecho, todavía hoy seguimos siendo la marca de tónica premium con más variedad de sabores y colores que existe.

Somos una empresa nacional con un origen y carácter Mediterráneo que se transmite en nuestro producto en combinación perfecta con una imagen ligada a la más lujosa tradición británica, conjugando así la frescura y la elegancia en un resultado insuperable.

 

7 colores y 8 sabores distintos

Sin duda, más allá de los 7 colores y 8 sabores de los que disponemos, la burbuja fina es una de nuestras principales características y también su persistencia, desde el momento que nuestras bebidas se sirven en la copa hasta el último trago de las mismas. Una burbuja fina que respeta los matices de cualquier destilado con el que se combine.

Original Tonic nació con 3 creaciones; en 2011 arrancamos nuestra historia de la mano de nuestra Original Classic, Original Citrus y Original Berries, la primera transparente y con extractos de quinina y azúcar natural, donde las notas cítricas de naranja y limón le aporta un ligero trazo picante que la hace única; la segunda de color azul, con esencias ácidas de lima limón y bergamota italiana que ganan terreno al amargor, integrándose con el pomelo y la naranja amarga; y la tercera, dulce y de color rosa, influenciada por las notas cítricas de lavanda provenzal con un regusto final a frutos rojos. Solo un año más tarde llegaba al mercado la Original Mint, de color verde, con una fuerte presencia mentolada de entrada que va ligada a las notas cítricas y amargas del pomelo. En 2013 aterrizaba nuestra Original Cherry, de color rojo y con un sabor amargo de inicio que da paso a una dulce fragancia de gominolas rojas y en 2014, la Original Yuzu, nuestra tónica inspirada en Asia que se caracteriza por el intenso aroma cítrico del yuzu asiático que realza la quinina, envuelta en finas pinceladas de té verde matcha. En 2015 apostamos por la creación de la Original Ginger Beer, de color dorado, donde el jengibre natural se expresa en nariz, tornándose dulce en boca y dejando paso a la intensidad y picor del chili en la garganta.

Finalmente, en el primer semestre de este mismo año incorporamos un nuevo sabor a nuestra gama de productos, la Original Açai Ginger, combinación del exótico fruto del Açai y la frescura del jengibre que se fusionan con el dulzor de los arándanos silvestres otorgándole a esta tónica premium un aroma envolvente y un sutil sabor final que está conquistando los paladares más exigentes. Su presentación coincidió, además, con la de la nueva imagen de nuestra marca. El año pasado decidimos dar un cambio y apostar por una estrategia de rebranding que culminaba con nuevo branding y packaging, con el fin de situar, de forma definitiva, a Original Tonic a la cabeza de las bebidas premium dentro y fuera de nuestras fronteras. De este modo, con una imagen más internacional, sin dejar de lado nuestras raíces mediterráneas, apostábamos por un logo sofisticado donde se transmite la elegancia y calidad de nuestra marca.

Fue justo en este momento cuando también decidimos reducir el azúcar en nuestros 8 sabores, convirtiéndonos de este modo en la tónica premium con menos azúcares del mercado, al margen de ampliar nuestra gama Zero, sin azúcar, hasta las 3 variedades: Original Classic Zero, Original Citrus Zero y Original Berries Zero.

Está claro que son muchas las cosas que nos caracterizan y diferencian. Nuestros sabores y nuestros colores nos han llevado a convertirnos en todo un referente, pero, sin duda, sin nuestra apuesta por la calidad y la exquisitez tanto del producto como todo aquello que lo envuelve, no habríamos conseguido posicionarnos como lo hemos hecho.

¿Que no has probado nuestras tónicas? Estamos en más de 28 países repartidos entre Europa, Asia y Latinoamérica; además de protagonizar los stands de los locales de copas más de moda de cualquier ciudad de nuestro país, nos puedes encontrar en grandes superficies como El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour o Eroski, entre otras, y en portales de venta digitales como Amazon.

Te estamos esperando para brindar contigo y acompañarte en este nuevo año. Así que ahora sí… ¡Feliz 2020!

Share This