Original Tonic en redes sociales ¡Los influencers también hablan de nosotrxs!

Desde nuestros inicios, ha sido muy fácil encontrar a Original Tonic en redes sociales porque nuestra marca ya nació en pleno auge de las mismas. En la actualidad, ninguna empresa o producto se plantea no tener un perfil en Facebook o Instagram para que su público objetivo pueda descubrir sus novedades y últimas noticias e, incluso, para atraer con ellas a nuevos clientes. En la sociedad actual, si no estás en estas plataformas, realmente es como si no existieras.

Nosotros lo hemos tenido claro desde el principio. Por ello, al igual que hemos apostado por adaptarnos a los cambios, a los contratiempos que han ido surgiendo y hemos buscado la manera de satisfacer las necesidades de nuestros clientes como, por ejemplo, impulsando el lanzamiento de nuestra tienda online, también somos conscientes de la importancia de conseguir una buena estrategia de social media.

 

¿Cómo trabajamos desde Original Tonic en redes sociales?

 

Nuestro objetivo es que las redes sociales de Original Tonic reflejen los valores de la marca: la calidad, la originalidad y la innovación como puntos de partida. Para ello, por supuesto, contamos con un equipo de profesionales que se encargan de generar todo nuestro contenido, de buscar la forma de hacer crecer nuestro engagement y conseguir que tengamos un feed cuidado y bonito.

 

Además de ello, con el nacimiento de nuestro e-commerce, también hemos visto la necesidad de establecer una estrategia con la que poder llegar, de forma real, a nuevos consumidores y dar a conocer nuestro producto y las ofertas exclusivas de las que disponemos ahora mismo. La inversión en marketing de influencers es quizás una de las estrategias más demandadas de la actualidad y cuando los resultados son positivos y los perfiles con los que trabajas quedan satisfechos con el producto, ¡no se puede pedir más!

 

¿Qué destacan los influencers de Original Tonic en redes sociales?

 

A través de nuestra página de Facebook o Instagram, nuestro público objetivo puede estar al tanto de nuestras últimas noticias, descubrir nuevas recetas o conocer, de primera mano, las características de nuestra gama de productos. Si algo nos ha diferenciado siempre en Original Tonic es la calidad de nuestra tónica premium y la gran variedad de sabores y colores que ofrecemos algo de lo que, sin duda, se ha hablado mucho en redes sociales durante las últimas semanas.

Contar con microinfluencers siempre es un punto a favor ya que, dada la alta interacción con su comunidad, así como la cercanía que suelen mostrar, hace que el mensaje llegue de forma real. Para nosotros ha sido un verdadero placer contar con perfiles como Sergio Barreda, Claudia Fernández, Estefanía Ruiz o Aless Trueba, entre otros.

 

 

¿Lo mejor? Sin duda, ver cómo los colores y sabores de Original Tonic ha sido una de las cosas que más les ha sorprendido, así como también lo ha hecho nuestra gama Zero, la mejor opción para seguir disfrutando de un buen cóctel pero reduciendo al máximo sus calorías.

Y tú, ¿ya nos sigues en redes sociales? 

Share This