Un gin tonic con aromas mentolados… ¡La receta más top del verano!

Ahora sí, no lo podemos negar. Nuestra vista y nuestra mente ya están puestas en las vacaciones, la playa, la piscina y en todos esos planes de los que, sin duda, queremos disfrutar por todo lo alto. Por ello, como en Original Tonic sabemos que no hay un buen plan sin una buena sobremesa o un buen cóctel con el que brindar, hoy os traemos la receta más top del verano son la que, sin duda, disfrutaréis de una velada de lo más especial.

Seguro que, si leíste el último post de nuestro blog, en el que hablábamos de toda nuestra gama con motivo del Orgullo LGTBI por su diversidad de colores y sabores, sabes ya a que sabe nuestra Original de color verde, ¿no? De todos modos, por si alguien todavía no sabe lo especial que es esta tónica premium, hoy venimos a descubrirla y a dar la clave para disfrutar durante las noches veraniegas de un gin tonic, sin duda, muy poco habitual. ¿Eres de esos paladares atrevidos dispuestos a dejarse conquistar por los sabores más innovadores? ¡Entonces lee hasta el final!

 

La receta más top del verano tiene nombre: Gin tonic con Original Mint

 

Para las noches con amigos, para disfrutar de una noche de vacaciones y desconexión, para una sobremesa a mediodía con un toque refrescante… Lo que hoy venimos a proponer puede convertirse en el plan perfecto para cualquier momento de estas vacaciones.

Sabemos que los amantes del gin tonic siempre están dispuestos a ir un paso más allá y probar nuevas formas de disfrutar de este combinado que tanto gusta. Así pues, de cara a preparar la receta más top del verano queremos que tengas en cuenta que, esta vez, tu gin tendrá un toque mentolado y que te conquistará desde el primer trago.

 

La protagonista, cómo no, será nuestra Original Mint, la tónica de color verde que cuenta con una fuerte presencia mentolada de entrada, ligada a las notas cítricas y amargas del pomelo, con la que se logra una insólita combinación de sabores que impregna hasta el final. Una deliciosa apuesta que no puede ser más original.

 

Gin tonic con Original Mint: ¡Sigue la receta paso a paso!

 

La verdad que esta receta no tiene mucho misterio, pero como siempre comentamos, la clave del éxito para preparar un buen gin tonic es hacerlo siguiendo el paso a paso y las medidas exactas para que nuestra copa consiga el toque premium que nuestra tónica se merece.

Por ello, para preparar este gin tonic, vamos a necesitar:

  • 5 cl de ginebra Nordic Gin House
  • Unas hojas de menta
  • Una lima
  • Original Mint

 

Para elaborarla, lo primero que debemos tener a mano es un jigger, que será el utensilio de coctelería que nos permitirá medir con exactitud la cantidad de ginebra para que el resultado sea perfecto. Así pues, en una copa de balón que enfriaremos previamente incluyendo hielos de roca y moviéndolos con la ayuda de una cuchara imperial, introduciremos los 5cl de ginebra (podéis elegir la que queráis, aunque os recomendamos una de Nordic Gin House). Con la ayuda de la misma cuchara imperial incluiremos, poco a poco, la Original Mint, con el fin de no romper su burbuja y, posteriormente, aromatizaremos con lima. Como punto final, nuestro garnish serán unas hojas de menta que nos servirán para potenciar el sabor y decorar. ¡Y listo!

 

Ya sabéis que en nuestra tienda online podéis conseguir cualquiera de nuestros productos, así como utensilios de coctelería y, además, disfrutar de ofertas exclusivas. ¡No dejéis de visitarla!

Share This