¡Descubre la receta más refrescante para disfrutar del verano!

¡Qué bien sienta agosto y cómo nos gusta estar sumergidos en el verano! Ahora sí que sí, con la llegada de este mes, llegan las vacaciones, los planes en la playa, los atardeceres frente al mar, las tardes de piscina, las cenas y sobremesas sin prisa, los reencuentros con amigos, el bronceado en la piel… Y un sinfín de cosas maravillosas que, sin duda, nos hacen muy felices. Por supuesto, con todo esto, también llegan las altas temperaturas y, por ello, desde Original Tonic hoy os traemos la receta del verano más refrescante para que disfrutéis de esta época del año de la mejor forma posible y, además, podáis saborear una de nuestras apuestas estrella.

 

¿Queréis saber más? ¡Hay que seguir leyendo hasta el final!

 

La receta más refrescante del verano: ¡De la mano de nuestra Original Mint!

 

Sin duda, la época estival conlleva numerosos planes en la calle y al aire libre pero también reencuentros con nuestros seres queridos en nuestras casas de vacaciones, donde las terrazas cobran todo el protagonismo. Por eso, para combatir tantos planes fuera de casa, hace poco os hablábamos de nuestra gama Zero y hoy queremos daros la receta más refrescante del verano que, esta vez, viene de la mano de nuestra Original Mint, una tónica que, desde su creación, no ha dejado a nadie indiferente.

 

 

 

La Original Mint, de color verde, es una de las favoritas de los paladares más exigentes. Su fuerte presencia mentolada de entrada, ligada a las notas cítricas y amargas del pomelo, logra una insólita combinación de sabores que impregna hasta el final y que la hacen (muy) difícil de olvidar. Esta apuesta se convierte en la opción perfecta tanto para tomarla sola, a modo de refresco, como para preparar con ella un delicioso cóctel que, por supuesto, será la sensación del verano. ¡Te contamos todo!

 

Tu cóctel paso a paso

 

 

Pues bien, para preparar la receta más refrescante del verano y conseguir un cóctel nos enamorará desde el primer trago, necesitamos los siguientes ingredientes:

  • Zumo de piña
  • Zumo de lima
  • Azúcar moreno
  • Unas hojitas de menta
  • Hielo
  • Y, por supuesto, la Original Mint

 

Ahora bien, ¿cómo lo vamos a preparar? Lo primero que necesitamos es un vaso grande para cóctel y, directamente, podremos ir elaborando ahí nuestro cóctel. En un recipiente aparte, macharemos un par de hojas de menta con dos cucharaditas de azúcar moreno y exprimiremos media lima. Llenaremos el vaso de hielos, hasta arriba, y pondremos esta mezcla. Posteriormente, añadiremos 30cl de zumo de piña y como top, nuestra Original Mint. Además, podemos decorar con un par de hojas de menta más. ¡No sabéis lo rico que está y lo mucho que lo vais a disfrutar!

 

No olvidéis seguiros en nuestro perfil de Instagram para seguir de cerca todas nuestras novedades, ¡os esperamos también allí!

 

 

 

 

 

 

 

 

Share This