Red heart: ¡Te damos la receta del cóctel perfecto para San Valentín!

Hace unos días estábamos volviéndonos locos con los regalos de Navidad, terminando de recoger el árbol con todos los decorados navideños… Y ya estamos dándole vueltas a la cabeza para dar con el mejor regalo para este 14 de Febrero.

Flores, corazones, Cupido, el color rojo por todas partes… Sin duda, febrero se ha convertido en el mes del amor por excelencia y San Valentín es la excusa perfecta para demostrar y disfrutar del amor del bueno hacia las personas más especiales de nuestra vida, bien sean nuestros mejores amigos, familiares o nuestra pareja. Porque regalar solo a aquellos de los que estamos enamorados ha pasado un poco de moda, ¿no? 😉 Lo importante es celebrar y brindar, sonreír, y decirles a todos aquellos que nos importan lo mucho que les queremos y, aunque esto haya que hacerlo cada día, seamos sinceros, ¡nos encanta que haya una fecha destinada para el amor! Ahora bien, ¿conoces una forma mejor para celebrar un momento tan bonito como este que brindando por todo lo alto?

Si por algo nos caracterizamos en Original Tonic es por ser la primera marca dentro de nuestro mercado que apostó por la diversidad de sabores e incluyó el color en las tónicas. Nos hemos preocupado por avanzar y apostar por la innovación y, en la actualidad, ya contamos con 11 referencias y 8 sabores distintos, sin pasar por alto que, somos la tónica premium con menos azúcares del mercado. Sí, ¡hemos cuidado cada detalle para tenerlo todo a nuestro favor! Por ello, podemos presumir de tener el mixer ideal para cada ocasión.

Si en anteriores posts os proponíamos cócteles terroríficos para celebrar Halloween o hablábamos de los pasos para elaborar los mejores frappés de cara al calor y los meses de verano, esta fecha no podía pasar desapercibida para Original. Porque sí, nosotros también somos unos completos enamorados del gin-tonic, de los combinados, de las bebidas premium y, por supuesto, de las largas y placenteras sobremesas. Por eso, con este post vamos a lograr que aquellas personas a las que tanto queréis, os amen también por vuestra capacidad de preparar deliciosos y refrescantes cócteles. ¿Listxs para dejarles con la boca abierta? ¡Vamos allá!

Esta vez, nos guiaremos por sabores que conseguirán darnos una combinación perfecta de pasión y de picardía al mismo tiempo. Por ello, la tónica premium protagonista no podría ser otra que la Original Cherry, que gracias a su aroma de inicio y su sutil trazo amargo que dan paso a una dulce fragancia de gominolas rojas, nos hará conseguir un coctel lleno de dulzura y, gracias a su intenso color rojo, nos transportará a un momento de pasión absoluta.

De este modo, nuestro bartender y brand ambassador, James Misajel, nos trae una receta muy sencilla y deliciosa, con la que querrás brindar una y otra vez y con la que conseguirás disfrutar del amor con un sabor único y muy especial.

 

¡Sigue todos los pasos!

¿Qué ingredientes vamos a necesitar? Ginebra de fresa, licor de fresa, zumo de arándanos, zumo de piña, sirope de canela, Original Tonic Cherry y, por último, naranja deshidratada y canela en rama, que nos servirán como garnish para que todo sea perfecto.

Una vez tengamos con nosotros todos los elementos necesarios, comenzaremos con su elaboración. ¿Qué debemos hacer? Vertemos 5cl de ginebra de fresa, 1cl de licor de fresa, 2cl de zumo de arándanos, 1cl de zumo de piña y 1cl de sirope de canela en una coctelera.  Una vez hayamos metido todo, lo agitaremos y a continuación lo serviremos en una copa con hielo. Una vez seguidos estos pasos, procederemos a añadir como top la Original Tonic Cherry con la que conseguiremos ese sabor tan atractivo y un color final más que llamativo. Por último, añadiremos la naranja deshidratada y la canela, ¡et voilá! ¡Todo listo para conquistar tu paladar y el de esa persona tan especial!

¡Brindar por el amor hacia aquellxs a quienes tanto queremos nunca antes fue tan perfecto! Ahora sí… ¡A disfrutar!

Share This