The Original Tonic en FIBAR Valladolid, ¡así fue nuestra experiencia!

El pasado lunes 11 de noviembre arrancó la séptima edición de FIBAR Valladolid, el punto de encuentro y referencia del Bartending nacional, que transcurrió hasta el día 13 de noviembre en una feria a la que acudieron miles de personas relacionadas con el sector. El equipo de Original Tonic estuvimos presentes como expositores, impactando muy positivamente en unos visitantes con un alto grado de profesionalidad y expertise.

Así pues, durante los 3 días que duró FIBAR, se reunieron en Valladolid las principales referencias, tanto a nivel nacional como internacional, del sector de la coctelería, la mixología, las bebidas premium y los profesionales de la industria hostelera, con el fin de poder compartir novedades, experiencias e inquietudes, así como nuestros respectivos productos.

En la anterior edición Original Tonic participo en FIBAR como jurado y sponsor de los premios Giniver Awards, que galardonaron a importantes basrtender y coctelerías nacionales. Tras esta experiencia en uno de los eventos más relevantes dentro de nuestro sector, en Original Tonic quisimos tener presencia en esta edición por primera vez como expositores, con el objetivo de Consolidar la marca Original en el sector horeca del país y mantener una buena visibilidad como tónica premium nacional de referencia.

 

 

¡Gracias a todos por venir!

Junto a nuestro nuestro bartender y brand ambassador, James Misajel, que estuvo preparando exquisitos y originales cócteles para los asistentes, pudimos disfrutar de la presencia de muchísimos expertos en el sector que se acercaron a conocer más detalles de nuestra marca y productos. Allí, pudimos hablar también sobre nuestra nueva imagen, estrenada hace solo unos meses, nuestros nuevos productos o, incluso, cómo en nuestro proceso de rebranding reducimos los azúcares de nuestras tónicas premium, convirtiéndolas en las que menos azúcares tienen del mercado.

Sin duda, las 3 jornadas de FIBAR Valladolid, donde también disfrutamos de ponencias, catas, entregas de premios y varias actividades, fueron maravillosas y, una vez más, todo aquel que se acercó a disfrutar de The Original Tonic quedó más que encantado con cada uno de nuestros sabores. Sin duda, la gran variedad de los mismos y su diversidad de colores hacen de nuestra marca una tónica premium muy atractiva a simple vista pero, sobre todo, una tónica premium inolvidable desde el primer trago.

 

Share This