The Original Tonic, presente en una nueva edición de Bar Convent

Un año más, The Original Tonic participará en Bar Convent Berlín (Alemania) los próximos 10 y 11 de octubre mostrando a los más de 15.000 participantes que se darán cita en el evento su amplia gama de productos, entre los que destacan su gran variedad de tónicas inspiradas en los colores y aromas del Mediterráneo. 

pastedGraphic.png

Desde su fundación en 2007, Bar Convent Berlín se ha convertido en una de las principales ferias mundiales dentro de la industria de la bebida, en la que se dan cita periodistas y profesionales relacionados con la hostelería con el objetivo de degustar nuevos productos, conocer las últimas innovaciones del sector y hacer nuevos contactos. 

pastedGraphic_1.png

The Original Tonic será uno de los más de 1.000 expositores que estarán presentes en este gran evento internacional que se desarrollará en la estación de Berlín. Concretamente, la marca estará ubicada en el hall 3, stand J09, un acogedor espacio habilitado para la ocasión decorado en tonos artesanales de madera y donde nuestro Brand ambassador ofrecerá a los clientes y asistentes a la feria originales cócteles elaborados con nuestra amplia gama de tónicas con excelentes recetas que aúnan innovación junto a la utilización de ingredientes de la más alta calidad.

pastedGraphic_2.png

En este sentido, durante los dos días de duración de este gran evento, los visitantes que acudan al stand de The Original Tonic podrán deleitarse de los sabores del Mediterráneo recogidos en la exótica Original Yuzu Ocha, la picante Original Ginger Beer, la refrescante Original Mint, la ácida Original Citrus, la tradicional Original Classic, la dulce Original Cherry, la afrutada Original Berries y su versión Zero, con tan solo 1 caloría. 

Desde The Original Tonic esperamos repetir en el próximo Bar Convent Berlín el éxito cosechado en la anterior edición de este evento tan importante dentro del ámbito de la industria de las bebidas a nivel mundial.