¿Quieres venir a visitarnos? ¡The Original Tonic pronto estará en Berlin Bar Convent!

Ferias, exposiciones, eventos… Tras prácticamente dos años de parón como consecuencia de la pandemia, parece que estas actividades se han vuelto a retomar con normalidad este año 2022. Sin duda, la participación en este tipo de eventos es un éxito rotundo para las marcas ya que nos permite además acercarnos a conocer a nuestros compañeros del sector, obtener una enorme visibilidad entre especialistas y clientes.

 

Como muchos sabréis, porque nos vinisteis a visitar, el pasado mes de abril estuvimos en la feria Alimentaria un encuentro que, sin duda, tal y como os contábamos en nuestro blog, nos hizo especial ilusión. Pero ahora tenemos otra buenísima noticia que daros… ¡The Original Tonic pronto estará en Berlin Bar Convent! ¿Quieres saber cómo y cuándo visitarnos? ¡Sigue leyendo!

 

 

The Original Tonic pronto estará en Berlin Bar Convent, ¡toma nota!

 

La mayoría de nosotros sabemos que en la actualidad existen diversas ferias en las que las empresas del sector HORECA pueden participar.  Ahora bien, ¿cuáles son las mejores? Pues la verdad es que, si tuviésemos que elaborar un ranking, sin lugar a duda, Berlin Bar Convent estaría dentro del top mundial.

 

En pocos años, esta feria ha pasado de ser un pequeño evento de coctelería a convertirse en una de las citas más importantes del sector a nivel internacional.

 

 

Por ello, como no podría ser de otra forma, ¡The Original Tonic pronto estará en Berlin Bar Convent! Este evento se celebra en el centro de exposiciones de Berlín los próximos días 10, 11 y 12 de octubre, donde multitud de marcas a nivel mundial nos uniremos para seguir sumando esfuerzos en nuestro sector. ¡Te esperamos en el stand 11.2A20!

 

No lo dudes, ¡ven a conocernos!

 

Una de las cosas más gratificantes y bonitas que implican este tipo de eventos es poder ponernos cara. De esta manera, todas aquellas personas que se acerquen a la feria durante alguno de los tres días podrán conocernos y descubrir de primera mano nuestra gran variedad de colores y sabores. Como sabéis, desde The Original Tonic siempre hemos apostado por la innovación y la satisfacción constante de todos nuestros clientes, por ello, esta cita es un momento muy especial que apuntar en nuestras agendas.

 

Y, por si fuera poco, quienes nos visiten, podrán disfrutar de nuestros sabores más característicos como la Original Cherry, de color rojo, la Original Mint, de color verde, la Original Citrus, de color azul o nuestra primera creación, la Original Classic.

 

 

¡Prestad atención a nuestras redes sociales en las próximas semanas porque os iremos contando muchos más detalles! ¡Os esperamos! 😉

 

 

 

Share This