La comodidad de comprar Original Tonic en nuestra tienda online

Las vacaciones veraniegas están llegando a su fin y aunque es algo que nos entristece enormemente porque nos encantan los brindis y las sobremesas viendo el atardecer en la playa, volvemos a la rutina cargados de energía y con ganas de comernos septiembre, o al menos esa es la actitud que debemos tener. No obstante, como sabemos que esta vuelta siempre es dura de llevar, desde The Original Tonic os contamos cuál es la clave para que esta sea más llevadera: ¡comprar en nuestra tienda online! Porque a pesar de no estar de vacaciones, los brindis deben seguir formando parte de nuestro día a día.

Como todos sabréis el año 2020 fue un año de cambios trascendentales a nivel mundial debido a la pandemia, cambios que modificaron por completo nuestra forma de relacionarnos y de consumir. A raíz de estas transformaciones, desde The Original Tonic emprendíamos una nueva etapa abriendo nuestra propia tienda online. ¿Queréis conocer un poco más sobre nuestro e-commerce? ¡Sigue leyendo!

¡Opciones para todos los paladares a un solo click en nuestra tienda online!

 

Está claro que en la actualidad la mayor parte de la sociedad está acostumbrada a comprar a través de Internet, sin embargo, antes de la pandemia esta práctica no estaba tan extendida. Por ello cuando abrimos nuestro e-commerce nuestro principal objetivo era poder acercar todos nuestros productos a las casas de todos vosotros. Y eso hicimos, una tienda accesible y cómoda en la que a través de un solo clic se crea la magia. 

Como no podía ser de otra forma, dentro de nuestra tienda online podéis encontrar y adquirir todos nuestros productos, opciones perfectas y originales para todos los gustos. Y es que, si queréis sorprender a vuestros invitados o a vosotros mismos ¡The Original Tonic es vuestra tienda!, ¿a qué estáis esperando?

 

 

Una de las particularidades que más atraen e incitan a nuestros consumidores a comprar a través de nuestra web es la opción de crear packs personalizables. En el caso de los packs de 24 unidades se puede escoger entre un único sabor de tónica o bien entre las siguientes 3 opciones de combinación: el pack Zero, para los más fitness, que se compone de la Citrus Zero, la Berries Zero y la Classic Zero; el pack mixed, para los más atrevidos, con Berries, Mint y Yuzu; y, por último, el pack Original, para los que prefieren ir por libre, en el que se pueden elegir las 24 tónicas premium que más te gusten.

 

Nuestra web es mucho más que una tienda online

Nuestra web, más allá de ser únicamente un e-commerce de cómoda utilización, es un lugar de encuentro y aprendizaje en el que, a través de nuestro blog, os contamos cómo preparar recetas de cócteles muy especiales y deliciosos, como el cóctel más refrescante de este verano, además de acercaros a nuestro día a día.

Además de esto, en nuestra web también encontraréis diferentes complementos de coctelería que podéis adquirir y los cuales os enseñamos para qué sirven. Todos ellos harán que vuestros combinados sean aún más deliciosos. ¿Quieres saber más? Entra en nuestra web y descubre todos los secretos de la marca de tónicas premium más top del mercado.

  

Pero antes de que se nos olvide… no queremos despedir este post sin lanzaros nuestro deseo para el mes de septiembre: que nuestra familia Original siga brindando muchas vueltas de vacaciones más con nuestros productos 😊

 

 

 

Share This