Tonic sin gin, ¿es posible?

Hace tiempo que el gin tonic se ha convertido en una combinación perfecta para muchos pero, ¿qué pasa con aquellos amantes de la tónica a los que no les gusta la ginebra? ¿Qué opciones pueden tener estos paladares a la hora de disfrutar del sabor amargo y las burbujas finas que contiene una tónica premium como lo es The Original Tonic?

Por suerte, entre nuestra amplia gama de sabores encontramos tónicas premium perfectas para cada ocasión. De hecho, nos gusta recalcar que nuestros productos son ideales para combinar con destilados pero, por supuesto, también para poder disfrutar de ellos consumiéndolos solos como la alternativa perfecta a cualquier tipo de refresco. ¿No es genial poder disfrutar de una bebida refrescante que te dé la opción de ser muy baja en azúcares o, lo que es mejor, que esté totalmente liberada de los mismos? ¡The Original Tonic es la mejor opción!

Hoy te hablamos de algunos de nuestros sabores, los que podrás disfrutar solos, servidos en copas frías y acompañados de hielo y, además, te damos dos opciones de cócteles con tónica premium sin ginebra que, seguro, te encantarán.

Si eres de los que apuesta fuerte, el sabor de nuestra Original Tonic Mint no dejará de sorprenderte. Su fuerte presencia mentolada de entrada, ligada a las notas cítricas y amargas del pomelo, logra una insólita combinación de sabores que impregna hasta el final, convirtiéndola en una opción refrescante y extraordinaria para disfrutar del verano por todo lo alto. Algo similar ocurre con Original Tonic Açai & Ginger, una de nuestras novedades esta temporada, donde la combinación del exótico fruto del açai y la frescura del jengibre se fusionan con el dulzor de los arándanos silvestres otorgándole un aroma envolvente y un sutil sabor final.

Para los más dulces, recomendamos nuestra Original Tonic Cherry,  donde su aroma de inicio y su sutil trazo amargo dan paso a una dulce fragancia de gominolas rojas. Un toque de pétalos de rosa rebaja el sabor a caramelo y suaviza el amargor, convirtiéndola en una apuesta asegurada para disfrutar de una auténtica experiencia cinco sentidos. Además, cabe destacar que entre nuestra gama cero podemos encontrar la Original Tonic Classic, la Citrus o la Berries, la opción más healthy para las noches de verano.

¡Descubre los cócteles sin ginebra más top!

Ahora bien, ¿qué pasa con aquellos que, realmente, quieren disfrutar de una copa, acompañada por una bebida espirituosa sin recurrir a la ginebra? ¿Existe tonic sin gin? ¡Por supuesto que sí! Desde aquí os proponemos un cóctel muy especial que os dejará, por seguro, el mejor sabor de boca. Para elaborarlo, necesitaremos vodka, añadiremos licor de melón, zumo de limón, un dash de sirope de azúcar, clara de huevo y top de Original Tonic Mint. En cuanto al garnish, podemos incluir hojas de hierba buena y bítter de chocolate. ¡No lo podrás olvidar!

Por otro lado, si eres de los que disfrutan de la experiencia de tomar un cóctel pero prefieres hacerlo sin alcohol, ¡también tenemos una propuesta para ti que te encantará! Toma nota porque para elaborar el mismo, necesitarás: zumo de limón, sirope de mandarina, gajos de mandarina, zumo de naranja y top de Original Tonic Yuzu. Como garnish, pondremos una brocheta de mandarina y fresas, ¡la combinación perfecta para combatir el calor!

 

Por último, te recomendamos que en la elaboración de los mismos uses un jigger para obtener las medidas exactas y a la hora de mezclarlo en la coctelera, usa el método shake, ¡el resultado será perfecto!

Share This