Original Açai Ginger, ¡la tónica de color morado que te enamorará!

¡Bienvenido marzo! Con él, también llega uno de los días más importantes del año y que, sin duda, tenemos grabado a fuego en el calendario: el 8 de marzo; Día internacional de la Mujer.  Marzo se viste de morado y hoy queremos hablar también de nuestra tónica de color morado que, seguro, ¡os encantará!

Aunque el 8M cobra mayor protagonismo cada año, es alucinante pensar que el 29 de marzo de 1902 tuvo lugar la primera organización, por lo que hace más de 100 años que se conmemora la larga lucha de las mujeres por la igualdad en la sociedad.

Ahora bien, ¿por qué el Día Internacional de la Mujer viene representado por el color morado? Este color, junto con otros colores, fue elegido por las sufragistas inglesas en 1908, simbolizando la sangre real que corre por las venas de las luchadoras por el derecho al voto, la conciencia por la libertad y dignidad. Sin embargo, aunque somos conscientes de que esta lucha no ha terminado, y todavía queda un largo camino por recorrer para terminar con estas desigualdades también este día es motivo de celebración de todo lo conseguido hasta la actualidad, ¿y porque no, brindando? En Original Tonic tenemos la tónica perfecta para brindar por todas las mujeres.

 

Este 8 de marzo brinda con… ¡Nuestra tónica de color morado!

La combinación del exótico fruto del Açai y la frescura del jengibre se fusionan con el dulzor de los arándanos silvestres, produciendo que nuestra tónica premium Original Açai & Ginger destaque por su aroma envolvente y sutil sabor final.  Una bebida tan elegante como exótica, al incluir el açaí en nuestra gama. Por otro lado, su color morado intenso atrae todas las miradas y es el protagonista en cualquier lugar donde se encuentre.

Sin duda, esta es una tónica premium elaborada con ingredientes de la mejor calidad, y que todo aquel que la prueba, es difícil que pueda olvidarla.  Y que, siguiendo la línea de todas nuestras tónicas, contiene una burbuja fina que persiste en cada sorbo y que conquista los 5 sentidos, creando toda una experiencia en cada trago.

 

Una de las cosas que más nos gusta de este combinado, es que su elaboración es muy sencilla, solo necesitas tres ingredientes, por lo que todo el mundo puede prepararlo y disfrutar de él.  Como siempre comentamos, la clave del éxito para preparar un buen gin tonic es hacerlo siguiendo el paso a paso y las medidas exactas para que nuestra copa consiga el toque premium que nuestra tónica se merece.

Para preparar este delicioso gin tonic, vamos a necesitar:

  • 5 cl de ginebra (a elección propia, aunque se recomienda alguna de Nordic Gin House)
  • Corteza de pomelo
  • Original Açai & Ginger

Lo primero que debemos tener a mano para la elaboración de este combinado es un jigger, y en una copa de balón, previamente enfriada, servimos los 5cl de ginebra. Seguidamente, con la ayuda de la cuchara imperial, incluiremos, de forma paulatina, la Original Açai con el fin de no romper su burbuja. ¡Y listo!

 

¿Os animáis a probarlo y brindar por este importante día? No olvidéis seguirnos en Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades, también podéis compartirnos vuestros cócteles, ¡nos encanta veros disfrutar!

 

 

 

Share This