Açai Ginger, la tónica premium de color morado que nadie puede olvidar

¡El verano está cada vez más cerca! Los días de sol y buen tiempo han llegado para quedarse durante los próximos meses. Ya muchos estaréis organizando las vacaciones, planeando una escapada a la playa o un viaje por las costas de nuestro país. Como os comentábamos en nuestro último post, tenemos opciones para todos los gustos y paladares, aunque esta vez queremos hablaros de nuestra Original Açai Ginger, una tónica premium tan exótica como elegante, ideal para recibir el verano brindando y celebrando con nuestros seres queridos.

Como bien sabéis, en Original Tonic nos caracterizamos por la innovación, apostando siempre por productos de la mejor calidad que deleiten a todo aquel que los pruebe. Ofrecemos una gran variedad de sabores y colores e, incluso, tónicas premium sin azúcares para aquellos que deseen apostar por un estilo de vida más fit.

Con nuestra Original Açai Ginger quisimos dar un paso más allá, creando una tónica de un matiz morado intenso y un sabor sutil que enamora a todo el que prueba. ¿Queréis conocerla? ¡Continuad leyendo hasta el final!

 

Nuestra tónica premium de color morado, ¡no podréis olvidarla!

 

La combinación del exótico fruto del Açai y la frescura del jengibre se fusionan con el dulzor de los arándanos silvestres, otorgándole a nuestra tónica premium Original Açai & Ginger un aroma envolvente y un sutil sabor final. Ahora, ¿qué es realmente lo que la hace única? Sin duda, incluir el açaí en nuestra gama fue una gran apuesta que no ha pasado inadvertida para nadie. Por otro lado, su color morado intenso atrae todas las miradas y es el protagonista en cualquier lugar donde se encuentre.

Cabe destacar que nuestras tónicas se caracterizan por contener una burbuja fina que persiste en cada sorbo y que conquista los 5 sentidos, creando toda una experiencia en cada trago. Además, la Original Açai Ginger tiene un aroma intenso que enamora a todo el que la prueba. Sin duda, esta es una tónica premium elaborada con ingredientes de la mejor calidad, y que todo aquel que la prueba, es difícil que pueda olvidarla.

 

¿Cómo combinarla? ¡Os traemos la receta del gin tonic perfecto!

Especialmente en esta época del año donde las temperaturas empiezan a subir y el sol ya está calentando las calles, nuestra Original Açai Ginger se puede disfrutar sola con mucho hielo, como una deliciosa bebida refrescante más. Sin embargo, hoy os traemos una exquisita receta de gin tonic que podréis prepararlo con nuestra Original Açai Ginger, ideal para los más atrevidos y exóticos.

De una forma muy sencilla, podréis elaborar este rico gin tonic para que sorprendáis a vuestros invitados y los dejéis con la boda abierta. ¿Os contamos lo mejor? Sólo necesitaréis tres ingredientes: Original Açai Ginger, 5cl de ginebra y corteza de pomelo.

 

 

La elaboración es muy sencilla:

En una copa de balón enfriada previamente con hielo de roca, servir la ginebra con la ayuda de un jigger (vaso medidor) y, para no romper la burbuja, añadir poco a poco la Original Açai Ginger con una cuchara imperial. Al final, agregar un twist de pomelo para potenciar el sabor.

¡Así de fácil y rápido es disfrutar del gin tonic perfecto para el buen tiempo! ¿Os animáis a prepararlo? No olvidéis seguirnos en nuestro Instagram  y compartir vuestros cócteles con nosotros. ¡Salud!

 

 

 

Share This