Descubre Açai Ginger, nuestra tónica premium de color morado

En los próximos meses llega la primavera y, con ella, poco a poco llegarán también los días de calor y verano, ¡y qué mejor forma de disfrutarlos que pasando un buen rato brindando con personas que quieres! Por eso, hoy os queremos hablar nuestra tónica premium de color morado, nuestra tónica Açai Ginger. Su característico y único color morado nos inspira en este mes de marzo, un mes donde el morado cobra más protagonismo que nunca y donde te invitamos a brindar con esta tónica premium tan top.

Sin duda, la inclusión del açai como su ingrediente principal hace de esta tónica premium una de nuestras apuestas más especiales.  Además, cuenta con un color morado intenso que atrae todas las miradas. Una tónica donde la frescura y la elegancia están llevadas al límite, perfectamente diseñada para ser tomada como refresco o como el complemento perfecto para disfrutar de un cóctel, una copa y una velada especial con nuestros seres queridos. Ahora bien, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo hasta el final y no te pierdas ni un detalle!

¡La tónica premium de color morado que nadie podrá olvidar!

En nuestra Original Açai Ginger, la combinación del exótico fruto del Açai Ginger y la frescura del jengibre se fusionan con el dulzor de los arándanos silvestres, otorgándole a nuestra tónica premium un aroma envolvente y un sutil sabor final. Todo ello hará que sea inolvidable para cualquier paladar y será capaz de revolucionar todos tus sentidos.

Pero claro, todos estamos esperando a… ¿Y cómo la tomo?, ¿cómo se prepara? Bueno, pues desde Original Tonic, al igual que hace nada te hablábamos de cómo disfrutar de un gin tonic bajo en calorías, hoy te traemos la receta ideal para disfrutar de un gin con nuestra Original Açai Ginger.

Para prepararlo solo necesitarás nuestra tónica premium de color morado, 5cl de ginebra y la corteza de pomelo que será el garnish perfecto para este combinado tan especial.

¡Vamos con el paso a paso!

 

La receta paso a paso:

En una copa de balón enfriada previamente con hielo de roca, serviremos la ginebra con la ayuda de un jiger y, para no romper la burbuja, añadir poco a poco la Original Açai Ginger con una cuchara imperial. Al final, agregaremos el twist de pomelo para potenciar el sabor y decorar.

 

 

¡Y listo! Así de rápido es disfrutar de tu gin tonic perfecto de color morado para los días de buen tiempo. Sigue todas nuestras novedades en nuestro perfil de Instagram, ¡y no te pierdas nada!

¿Te animas a brindar con nosotros con esta receta tan especial?

 

 

 

Share This